Bárbara Coppel y Déborah Hung se divierten a bordo de una trajinera en Cancún

by Alejandra Arcos

El romance entre Bárbara Coppel y Alejandro Hank Amaya ha sido el gran amor de verano de este año. Después de anunciar su compromiso, la pareja continúa en su aventura recorriendo el mundo, pero en esta ocasión no salieron de México. Desde la semana pasada, la pareja se reunió sus amigos Déborah y Stephen Hung en Cancún, donde festejaron el cumpleaños del empresario de Hong Kong.

Bárbara Coppel y Débora HungVER GALERÍA

Fue hace dos meses, cuando Bárbara y Déborah estrecharon su amistad al encontrarse en la Semana de la Moda en París. Después de vivir días de alta costura, las mexicanas emprendieron un viaje por St. Tropez e Italia, donde pasearon en yate y se tomaron divertidas selfies junto a más amigos.

Después de despedirse, prometieron volver a verse en la Riviera Maya para festejar al esposo de la modelo mexicana y cumplieron su palabra. Hace seis días, Bárbara publicó una fotografía con su prometido y Stephen, en la imagen los tres están vestidos muy a la mexicana, pero además se encuentran a bordo de una trajinera de Xoximilco (nombre modificado por el parque eco arqueológico), dentro de Xcaret.

Con mariachis y comida mexicana, el empresario que está a punto de abrir el hotel más caro del mundo, disfrutó su cumpleaños y partió su pastel rodeado de grandes amigos. Déborah no tardó en dedicarle unas palabras y mostrarle el amor que siente por él con el mensaje: “¡Feliz cumpleaños a mi esposo! Es la persona más maravillosa y lo amo. Organicé una fiesta de 3 días en Playa del Carmen para mostrarle mi hermoso México. Habrá cenotes, playa, mariachis, Tulum, comida mexicana ¡La fiesta no va a parar! Gracias a todos mis invitados que vinieron de todas partes: Sudáfrica, Grecia, Rusia, Los Ángeles, Nueva York, Líbano, España, Hong Kong, París. ¡Vamos por más fiesta!”.

Débora y Stephen Hung con Bárbara Coppel y Alejandro Hank AmayaVER GALERÍA

Ambas parejas protagonizaron una tierna postal sobre una trajinera, donde se besan románticamente. Con este tipo de publicaciones Bárbara ha consentido a sus fans y aprovechó para felicitar al esposo de su amiga. Ahora que la empresaria y el torero anunciaron a través de Instagram su compromiso, no será extraño ver a Débora y Stephen entre la lista de invitados, pues han creado una gran amistad gracias a los grandiosos momentos que pasan en sus viajes.

¿Ya nos sigues en Pinterest? Haz clic y "pinea" con nosotros.