María Levy disfruta de su amor con Diego Carrión

by Alejandra Arcos

El amor de María Levy y Diego Carrión lleva un poco más de un año de historia, este tiempo juntos les ha servido para crecer como personas y pareja. Juntos protagonizan hermosas fotografías que la hija de Mariana Levy comparte con sus seguidores en su cuenta de Instagram.

Diego Carrión y María LevyVER GALERÍA

Hoy, la chica de 19 años publicó una foto donde se ve abrazada de su novio en el mar y escribió: “Quiero darte las gracias por siempre amarme, incluso en mis días más oscuros y ser paciente conmigo en las buenas y en las malas. No sé qué haría sin ti”.

Este no es su primer viaje juntos, desde el inicio de su relación, los chicos han visitado diferentes playas. El año pasado, disfrutaron del verano en el puerto de Acapulco, después visitaron Cancún y terminaron su recorrido en Tepoztlán. Además de disfrutar de los bellos paisajes de México, los chicos comparten otra pasión: practicar running. La semana pasada entrenaron juntos y, sin duda, esta actividad los ha unido más y se alientan el uno al otro para superar sus propias marcas.

Diego y MaríaVER GALERÍA

Ahora que María ha crecido el parecido con su mamá es más evidente, y aunque en un tiempo se negó a aceptarlo, ahora es algo que le halaga: “Me da mucha emoción. Antes como que no lo reconocía y decía ‘no, no me parezco (a su mamá)'. Ahorita como que lo he aceptado y ya ver que me parezco a ella me enorgullece muchísimo y es un halago", comentó María a Radio Fórmula.

Aunque han pasado diez años desde el fallecimiento de su madre, la chica admitió que la extraña todos los días y la recuerda con mucho cariño: “Con todo mi amor, siempre y como todos los días. Es un día más que la recuerdo. Puede llegar a sonar mal, pero agradezco todo por lo que he pasado porque me ha hecho crecer muchísimo y me ha convertido en un mejor ser humano. Me siento súper independiente y súper contenta con quien soy. He logrado tantas cosas por todo lo que me ha pasado y todo lo que he tenido que vivir", manifestó María en conversación con el programa Todo para la mujer.

¿Ya nos sigues en Pinterest? Haz clic y "pinea" con nosotros.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.