Jacky Bracamontes apoya a su esposo en sus carreras automovilísticas

by si Alejandra Arcos

Con una gran sonrisa, una gorra de la escudería de su equipo y lentes de sol, Jacky Bracamontes dejó ver la gran esposa que es apoyando a su marido en sus pasiones deportivas. Martín Fuentes se ha manifestado desde siempre como un amante de la velocidad; el empresario comenzó practicando motocross hace 25 años, pero un accidente lo obligó a dejar este deporte; sin embargo, no se dio por vencido y decidió apostarle al automovilismo, donde le ha ido bastante bien.

Jacqueline Bracamontes y Martín FuentesVER GALERÍA

Ayer, Jacky y Martín disfrutaron de un día soleado en el Sonoma Raceway, donde se llevó a cabo las prácticas para la carrera en la que competirá hoy. La conductora mostró su incondicional apoyo mediante fotografías en su cuenta de Instagram y escribió: “Esto fue antes de la carrera... Íbamos en primero y por un percance terminamos en octavo @mft07”.

Jacqueline Bracamontes y Martín Fuentes VER GALERÍA

La Escudería Corsa es el equipo al que pertenece el empresario y lo ha representado honorablemente, incluso, la semana pasada ganó el segundo lugar del GTA Championship Contention y compartió su felicidad en sus redes sociales con otra fotografía y un breve mensaje: “Deja que la lluvia caiga sobre mí. Terminé en segundo lugar en la carrera de hoy. Gracias @scuderiacorsaferrari @hublot @underarmourmx @pirelliwc”.

El automovilismo es un deporte de alto riesgo, a pesar de esto, el papá de Mini Jacky y Carolina ha tenido momentos de gloria y de desafío. Dentro de su trayectoria los triunfos ocupan un lugar importante, pero antes de llegar a ser un gran campeón ha sufrido algunos accidentes, en los que Jacky se ha mantenido cerca de él para darle ánimo y cuidarlo.

Martín FuentesVER GALERÍA

La adrenalina es un ingrediente principal en la vida del piloto y transmite esa emoción a sus hijas y su esposa. Hace dos meses, la pareja compartió una gran experiencia dentro de un simulador de caída libre. Fue Martín quien compartió una divertida fotografía en la que se ve a su esposa enfundada en un traje especial y “flotando” como una profesional: “Un día entero de adrenalina no fue suficiente @RoadAmerica #Wisconsin; encontramos a dos tipos geniales @IFLYCHICAGO gracias coach @GabeChorabik. Mi @jackybrv es una pro en su segundo vuelo”, escribió el piloto de carreras de autos al lado de la imagen.

¿Ya nos sigues en Pinterest? Haz clic y "pinea" con nosotros.