Javier ‘Chicharito’ Hernández sobre Lucía Villalón: ‘Con ella soy feliz, no me hace falta nada más’

by Carolina Soto

Las cosas puedes ser difíciles en la cancha, pero cuando el corazón está bien todo se vuelve más sencillo. Este parece ser el caso de Javier ‘Chicharito’ Hernández, quien desde que encontró el amor con la española Lucía Villalón, parece más feliz y tranquilo. Con tiernos mensajes y románticas fotografías, la pareja no teme presumir su noviazgo en las redes sociales y ahora, el famoso número 14 abre su corazón para hablar de su relación.

Javier ‘Chicharito’ Hernández sobre Lucía Villalón: ‘Con ella soy feliz, no me hace falta nada más’VER GALERÍA

“Lucía llegó en un momento de mi vida en el que me rescató, porque yo estaba viviendo un momento muy complicado. Estaba perdido emocionalmente”, confiesa el Chicharito en entrevista con Cream. “Futbolísticamente no me estaba yendo bien, pero en mi vida también sentía que no estaba bien, no estaba feliz, sentía que me faltaban muchísimas cosas”, dice el futbolista en un ejercicio de honestidad y reflexión.

“Se lo digo y no lo quiere creer, pero es que ella me ha devuelto muchísimas cosas, mi familia me lo dice”, continua el mexicano. Sin dejar a lugar a dudas, Javier asegura: “Estando con Lucía soy feliz, pero literalmente feliz. No me hace falta absolutamente nada”. Y aunque la distancia podría significar un problema ahora que ha dejado la capital española, en donde vive la periodista de deportes, Hernández no tiene dudas sobre el futuro, “Por lo que significa en mi vida, va a estar ahí para siempre”.

Javier ‘Chicharito’ Hernández sobre Lucía Villalón: ‘Con ella soy feliz, no me hace falta nada más’VER GALERÍA

“Lucía para mí es punto y aparte, porque tenemos planes a futuro muy importantes que ojalá se nos puedan dar y pues nada, la verdad es algo increíble, inolvidable”, dice enamorado en esta entrevista. Y parece que no es el único que se encuentra por las nubes con esta relación, Lucía no se queda atrás en las demostraciones de amor. Apenas hace un par de semanas portaba orgullosa la playera 14 del Manchester, apoyando a su novio desde las tribunas del estadio.

“Gracias por todo esto…por cada día. Porque aunque vuelva a estar lejos vienes conmigo…y yo ¡voy contigo a todas partes”, escribía Lucía hace unos días en su cuenta de Instagram junta a una fotografía en la que se le veía con el futbolista, dejando claro que para ellos no existen las distancias. La pareja de jóvenes comenzó su relación cuando Javier era parte del Real Madrid y Lucía trabajaba para el canal del equipo. ¡HOLA! reveló las primeras imágenes en las que unos besos en el Aeropuerto de Barajas revelaron su amor.

Javier ‘Chicharito’ Hernández sobre Lucía Villalón: ‘Con ella soy feliz, no me hace falta nada más’VER GALERÍA