Kim Kardashian feliz de presumir su pancita de embarazada

Por Cynthia García

Hay mamás que aseguran que cada embarazo es diferente, Kim Kardashian podría ser la prueba de que es verdad ya que la socialité parece estar disfrutando más de su segunda espera y la presume por las calles con estilo. Esta semana, Kim y su barriguita se convirtieron en el centro de atención durante el festejo de la portada de Kris Jenner en la revista Haute Living.

VER GALERÍA

La mamá de North West acudió al Nobu Malibu con un vestido largo en color negro que destacó su pancita, que cada vez es más evidente después de que los primeros meses Kim había mantenido su figura intacta. Muy a lo Kardashian, también lució un escote con transparencias que no pasó desapercibido por los presentes.

Kim se mostró muy natural cuando los paparazzi y alguno que otro fan se acercaban a ella para tomarle una fotografía en esta dulce etapa de la que se ha hablado mucho desde que hizo el anuncio oficial en el reality que la lanzó a la fama internacional, Keeping up with the Kardashians.

VER GALERÍA

A pesar de su avanzado embarazo, Kim ha mantenido su personalidad en la forma de vestir, un gusto caracterizado por estar siempre enfocado en las últimas tendencias y con un toque que sólo ella puede darle. En los últimos meses, la socialité se ha decantado por los diseños ceñidos y los tonos claros, pasando por el color negro de vez en cuando, siempre atenta a resaltar sus curvas.

Sonriente y aclarando rumores sobre su futuro bebé -como el posible nombre que ella y Kanye West han pensado-, Kim no ha dejado de publicar sus propias fotografías en Internet, unas sesiones de fotos que la han mantenido en el gusto de sus seguidores, quienes esperan cada nueva actualización para enterarse de los detalles del hermanito o hermanita de Nori.

VER GALERÍA

Hace sólo unos días, la esposa de Kanye West fue coronada como la reina de Instagram, por ser la usuaria con más seguidores en la red social. Así, Kim derrotó a Beyoncé con más de 44.300 seguidores, casi un millón más que la intérprete de Halo. Quizá la diferencia no sea mucha a primera vista; sin embargo, Kim logró romper un récord más en la página de fotografías.

¿Ya nos sigues en Pinterest? Haz clic y "pinea" con nosotros.