Vanessa Huppenkothen ¿tiene nuevo galán?

by Alejandra Arcos

Una imagen dice más que mil palabras. Por eso, Vanessa Huppenkothen desató los rumores sobre un nuevo galán en sus redes sociales. De la identidad del chico no hay pistas, pero a juzgar por la cercanía de sus caras y el gesto divertido de la presentadora de deportes, muchos deducen que la pasaron bien. Fue hace dos días cuando la rubia compartió la fotografía en su cuenta de Instagram y hasta el momento ya alcanzó 7.615 corazones rojos y cientos de comentarios de sus seguidores, quienes ‘exigen’ a Huppenkothen saber quién es su nuevo amigo.

Vanessa Huppenkothen VER GALERÍA

Esto ocurre luego de que se le relacionó con Octavio “El Payo” García. Fue en marzo cuando la reportera se dejó ver por las calles de la ciudad con el torero, juntos disfrutaron de momentos cariñosos, desde paseos, comidas y hasta algunos abrazos. Este idilio duró poco tiempo y al no empatar completamente dejaron de salir.

Vanessa HuppenkothenVER GALERÍA

De este ‘rompimiento’ jamás se supo el motivo; sin embargo, se especuló que fue el torero quien decidió no continuar con esta historia de amor debido al revuelo mediático que la rubia desató gracias a las publicaciones en sus redes sociales. A Vanessa se le vinculó también con el futbolista Cristiano Ronaldo después de que él terminara su relación con Irina Shayk. Días después ella desmintió esta la supuesta relación y todo quedó en el olvido.

Ahora la rubia vuelve a llamar la atención con sus publicaciones y dejó llenos de incertidumbre a sus seguidores gracias a la foto con el guapo chico.Ahora que la ex reina de belleza se encuentra soltera no sería raro que se diera una nueva oportunidad para conocer a una pareja con quien compartir sus éxitos.

Vanessa HuppenkothenVER GALERÍA

Mientras tanto, Vanessa continúa enfocada a su trabajo y llena sus días de actividades como el baile, boxeo, tenis y natación. La conductora no limita su gusto por los deportes a su trabajo y en su cuenta de Instagram da muestra de lo buena que es en estas disciplinas, algo que tiene encantados a sus seguidores.

¿Ya nos sigues en Pinterest? Haz clic y "pinea" con nosotros.