'Chicharito' consiente a Lucía Villalón en su cumpleaños

by Alejandra Arcos

Con un ramo de rosas blancas, Javier Hernández reafirmó el amor que siente por la periodista Lucía Villalón, quien ayer cumplió 27 años. No es de extrañarse que la pareja comparta sus mejores momentos en sus cuentas de Instagram, por lo que esta celebración no pudo faltar en el timeline del Chicharito. El futbolista evidenció la cara de sorpresa de su novia al recibir las hermosas flores y agregó: “¡Feliz cumpleaños preciosa @lucia_villalon! Esperemos que sea el primero de ¡muchísimos más juntos! ¡Te amo! #1422 #blessed #gorgeous #esquizo”.

Radiante de felicidad, la periodista contestó la publicación de su novio y escribió: “¡Gracias por alegrarme el día de ayer desde el primer minuto! ¡Te adoro! #1422 #Repost @ch14_instagram”, así la pareja deja ver que su complicidad va más allá de las redes sociales. En otra fotografía agregó: “Un año más viejita pero cada año ¡más feliz! ¡Muchísimas gracias a todos por vuestras felicitaciones!”.

Lucía VillalónVER GALERÍA

Los detalles que recibió Lucía en su cumpleaños fueron muchos; sin embargo, para ella no existe nada mejor que la compañía de su novio. Desde el inicio de su relación, en marzo pasado, ambos han acomodado sus apretadas agendas para verse, no importa si están en extremos opuestos del mundo, siempre encuentran la manera de mantenerse en sintonía y comunicación.

Chicharito y Lucía VillalónVER GALERÍA

La semana pasada, la pareja compartió uno de los momentos más divertidos de su relación en las redes sociales gracias a un video donde el delantero de la Selección Mexicana mostró sus mejores dotes como chef. En la grabación se observa al deportista cocinando tortilla española, uno de los platillos típicos de España, país natal de Lucía: “Y así es como un mexicano en Inglaterra ¡hace una tortilla española! Gracias a la receta de la tía Rosu, jaja @ch14_instagram”, publicó la periodista.

Chicharito no se queda atrás en cuanto a publicaciones se refiere y aprovecha las redes sociales para seguir enamorando a su novia con mensajes ‘coquetos’: “¿A qué hora sales por el pan @lucia_villalon? #1422 #blessed #feyconfianza”, escribió el futbolista.

Lucía Villalón y ChicharitoVER GALERÍA

Después de las muestras de cariño, solo resta esperar que el futuro profesional de Chicharito se defina para que la pareja pueda hacer planes. Actualmente, Hernández está fichado en el Manchester United, donde continúan los planes sobre su traspaso. Se ha especulado que podría integrarse a equipos como el Bayern de Múnich o el Borussia Dormunt.

¿Ya nos sigues en Pinterest? Haz clic y "pinea" con nosotros.