Déborah Hung recuerda a Coco Chanel en su cumpleaños ¡en el departamento de la diseñadora!

by Alejandra Arcos

“La mayoría de las vidas interesantes vienen de una historia difícil”, así lo afirma Déborah Hung Valdez en una de las fotografías de su cuenta de Instagram, haciendo alusión a la historia de la diseñadora francesa Coco Chanel. Ayer se conmemoró el cumpleaños de la mujer que actualmente es un ícono de la moda; y como fiel fashionista, Déborah recordó su visita a los pasillos del departamento que habitó Coco.

Este personaje dejó un legado de frases que las mujeres todavía recuerdan, entre ellas: “La sencillez es la clave de la elegancia”, algo que Déborah retomó para su visita a este sitio. Gracias a su belleza natural, la esposa del magnate Stephen Hung, solo necesitó un vestido negro con rayas blancas y unas botas negras en su look; su maquillaje fue natural y casi no llevó accesorios. Así, se sumergió a recorrer cada parte del apartamento de Coco Chanel.

Déborah HungVER GALERÍA

Durante su estancia, la también modelo apreció el estilo elegante y sobrecargado de elementos vintage estilo europeo del apartamento, así como algunos toques orientales. No se podría esperar menos del que, alguna vez, fue el hogar de una grande de la moda y donde compartió el té con personalidades de la talla de Giacometti, Stravinsky y Dalí.

Pero este no fue el único cumpleaños que la sonorense celebró en estos días, ya que su esposo también cumplió años el pasado 18 de agosto y lo festejaron con una reunión entre amigos en Beverly Hills, donde actualmente se encuentra. Stephen recibió un pastel de fondant con decoración de casino y estuvo de lo más consentido por sus invitados.

Déborah HungVER GALERÍA

Esta semana en ¡HOLA! México, Déborah narra cómo fue el flechazo con su actual esposo, quien actualmente construye el hotel más caro del mundo: “Él tiene unas ideas opuestas a las mías y es firme en ellas, eso me atrajo, los opuestos se atraen ¿no? Cada cita con él estaba llena de interesantes conversaciones”, así, se enamoró de él y ahora además se ser su esposo, son socios en la agencia de modelaje Dreamodels, una de las mejores de Asia.

Déborah HungVER GALERÍA

También platicó que su vida como esposa de Hung no es nada rutinaria, pues de un día otro puede viajar de un extremo a otro del mundo: “Nada es usual con ‘Los Hung’, siempre convertimos la rutina en algo divertido y extravagante”, comentó.

¿Ya nos sigues en Pinterest? Haz clic y "pinea" con nosotros.