Bárbara Coppel y Alejandro Hank Amaya ¿comprometidos?

by Alejandra Arcos

Los amores de verano suelen ser pasajeros, pero este no es el caso de Bárbara Coppel y Alejandro Hank Amaya, quienes se enamoraron durante unas elegantes vacaciones en Europa. La conexión entre ellos fluyó desde el primer momento y, a pocas semanas de conocerse, comenzaron su noviazgo. Hoy, después de un mes de haber anunciado su relación, están causando ruido gracias a una foto donde la diseñadora de Royal Closet aparece con un anillo de compromiso y que ya circula por las redes sociales.

Viajes en yate, atardeceres en Francia, galas de moda y besos, son los momentos que han compartido con sus seguidores a través de su cuenta de Instagram. Desde que confirmaron la noticia, han publicado innumerables instantes que no dejan lugar a dudas sobre el amor y la buena química que tienen.

Bárbara Coppel y Alejandro Hank Amaya VER GALERÍA

Estas especulaciones podrían confirmarse gracias a una imagen que la empresaria publicó hoy, en la cual aparece abrazando a su novio y porta el gran diamante: “Te amo @alejandrohankamaya #californiadreaming amo nuestra historia #lesamoureux”, agregó en la publicación donde aparece también un emoticon de anillo de compromiso.

Bárbara Coppel y Alejandro Hank Amaya VER GALERÍA

Todo parece indicar que encontraron el “amor verdadero” en el otro, por lo que a juzgar de las fotografías, están planeando unir sus vidas. En la red social de la chica de 37 años se aprecia una imagen donde ambos sonríen y, arriba de ellos, colocaron un letrero con la leyenda “Hank & Coppel”, lo cual invita a pensar que no falta mucho para que vivan juntos. Además, agregó el mensaje: “Coming soon... #lesamoureux #californiadreaming #roadtrip #DickTracyJr ❤️Je t'aime! #infatuation”.

Cuando el tour europeo terminó y su amor estaba viento en popa, ambos decidieron seguir viajando juntos. Actualmente se encuentran en California, donde Bárbara presentó a Alejandro con su familia y parece ahora llevan una excelente relación con él, según las imágenes compartidas por ambos.

Bárbara Coppel y Alejandro Hank AmayaVER GALERÍA

Bárbara es la más pequeña de las tres hijas del empresario hotelero Ernesto Coppel; inició en el modelaje y participó en un video de Carlos Ponce como protagonista del tema Rezo. Después de pisar afamadas pasarelas decidió lanzar su propia marca Royal Closet. Hasta hace poco confesó que descarta incursionar en la actuación para dedicarse de lleno a la moda, según información del diario Noroeste.

¿Ya nos sigues en Pinterest? Haz clic y "pinea" con nosotros.