North West se une a la moda de las sirenitas, junto a su prima Penelope Disick

Por Alejandra Arcos

Este verano las sirenas se pusieron de moda entre las niñas y mamás de la farándula. Hemos visto a Thalía y Sabrina Sakaë, así como a Apple, hija de Gwyneth Paltrow lucir como estos seres mitológicos. Ayer, North West y su primita Penelope Disick, hija de Kourtney Kardashian, se unieron a esta tendencia. Además, tuvieron un encuentro con otra sirena ‘real’ cara a cara, un mágico momento que Kim Kardashian se encargó de capturar y, minutos más tarde, lo compartió en su cuenta de Instagram.

Esta divertida postal tuvo lugar en la isla caribeña St. Barts, en Francia, donde actualmente vacacionan Kim y su familia. Según U.S. Magazine, las famosas hermanas han estado en dicho país desde el lunes, donde también filman nuevos segmentos para su programa de televisión Keeping up with the Kardashians.

VER GALERÍA

Kendall Jenner y toda su familia llegaron a este paradisiaco destino para disfrutar de unas vacaciones, lo cual confirma las declaraciones que Kim hizo hace unas semanas. La esposa de Kanye West aseguró que su segundo embarazo no afectaría sus actividades sociales y menos sus viajes programados con sus seres queridos.

Durante estos días de descanso, North ha sido la ‘cereza del pastel’, pues ha causado ternura con sus travesuras, sobre todo a su tía Khloe, quien publicó una foto de la pequeña con unos lentes oscuros que se colocó mal, pero que desató cientos de comentarios de los fans de la niña de dos años.

VER GALERÍA

En las redes sociales de las socialités han quedado registrados los mejores momentos de sus vacaciones. En una imagen, aparece Kim Kardashian bajando las escaleras de un avión con un vestido ceñido que deja ver el crecimiento de su baby bump. Estos días la mamá de North ha protagonizado fotografías con Kendall Jenner, Khloé Kardashian y Kylie Jenner. En otras imágenes se ve al ‘clan’ Kardashian en un pequeño yate, aunque acompañadas de las cámaras del reality que protagonizan.

VER GALERÍA

Kylie, la más pequeña de las hermanas, llegó el pasado martes 16 de agosto a este destino, luego de pasar unos días en México. La chica de 18 años visitó las paradisiacas playas de Punta Mita, Nayarit, donde paseó acompañada por su novio el rapero Tyga. Ahí disfrutó de divertidos momentos en un yate donde ella y sus amigos tomaron el sol y se alistaron para regresar a Casa Amara, una lujosa residencia que Kylie rentó para esta ocasión.

¿Ya nos sigues en Pinterest? Haz clic y "pinea" con nosotros.