‘Chicharito’ y Lucía Villalón 'cocinan' su amor con una receta española

by Alejandra Arcos

Dicen que el amor entra por el estómago. Desde siempre, hemos escuchado que con una buena comida se pueden conquistar un corazón y Lucía Villalón lo puso en práctica con su novio Javier Hernández. Debido a que es poco el tiempo que la pareja tiene para estar juntos, suelen aprovecharlo con actividades donde ambos se diviertan o aprendan. En esta ocasión, se transformaron en chefs para preparar tortilla española, un platillo típico de España, país natal de Lucía.

El futuro de Chicharito no se ha definido, debido a que el Manchester United continúa en planes sobre su traspaso. Se ha especulado que podría integrarse a equipos como el Bayern de Múnich o el Borussia Dormunt; sin embargo, mientras esto se decide él está en Inglaterra, hasta donde viajó la periodista para hacerle compañía por unos días.

‘Chicharito’ y Lucía VillalónVER GALERÍA

Con el mensaje "¡Y así es como un mexicano en Inglaterra hace una tortilla española! ¡Gracias a la receta de la tía Rosu! Jaja @ch14_instagram @mariavillalonpuras @currovillalon @aninapuras @zhich14 @alvaroarrarte20 #chichamasterchef #duhasnich #1422 #quedobuenisima #elhuevoliquidopordentroeslaclave" publicado junto a un video donde Javier Hernández demuestra sus habilidades de chef, Lucía divirtió a sus 265.000 seguidores en su cuenta de Instagram. Esta publicación ya alcanzó los 13.900 corazones rojos de esta red social, gracias a que no es común ver a un astro del futbol cocinar, y mucho menos, con éxito.

El sentido del humor ha marcado su relación; además de demostrarse el amor que se tienen en sus publicaciones, han compartido con sus seguidores y fans los mejores momentos de la relación que sostienen desde el pasado mes de marzo. En ese momento la revista ¡HOLA! publicó fotografías que confirmaban su relación. “No podemos hacer planes hasta que en lo profesional no se sepa qué va a hacer él y qué voy a hacer yo. Por ahora vivimos el momento y estamos encantados”, dijo Lucía.

‘Chicharito’ y Lucía VillalónVER GALERÍA

Tristemente sus momentos juntos son pocos debido a sus apretadas agendas, pero el amor de uno a otro los ha ayudado a sobrellevar la distancia. En pocos días Lucía tendrá que viajar por todo el mundo para narrar las experiencias de los pilotos de Fórmala 1; mientras tanto, el futbolista se ocupará de definir su futuro profesional.

¿Ya nos sigues en Pinterest? Haz clic y "pinea" con nosotros.