Kylie y Kendall Jenner de vacaciones en Punta de Mita, México

Por Cynthia García

Cumplir 18 años no es un evento que pase como cualquier día y menos si eres parte del clan Kardashian. Kylie Jenner no ha parado de celebrar su cumpleaños desde el lunes pasado, cuando inició una serie de festejos junto a su familia y amigos para después tomar un vuelo que la llevaría a la Riviera Nayarita, en México, con el propósito de continuar de fiesta.

VER GALERÍA

Este martes, la menor de las Kardashian llegó a las playas de Punta de Mita, Nayarit. Su presencia en México inmediatamente llamó la atención a nivel internacional por la serie de bikinis con los que se ha paseado acompañada de su novio, el rapero Tyga -quien el lunes le regaló un Ferrari blanco-, su hermana Kendall y varios amigos, entre ellos Hailey Baldwin; además de su mascota, un galgo italiano llamado Normie.

Su aventura empezó en un yate en donde todos tomaron el sol y se alistaban para regresar a Casa Amara, una lujosa residencia que Kylie rentó para esta ocasión. La vivienda, propiedad del productor Joe Francis (Girls Gone Wild), es un destino común entre las hermanas Kardashian y cuenta con 12 habitaciones, 13 baños, dos piscinas, gimnasio y una sala de cine. Además, cuenta con un chef profesional de cinco estrellas y una playa privada.

VER GALERÍA

En su cuenta de Instagram, Kylie se ha limitado a compartir sólo tres fotografías de su estancia en México, y en ellas presume su curveada figura con un bikini morado de dos piezas que lució mientras se daba un chapuzón en el mar. Para evitar enredos innecesarios, la joven optó por llevar trenzas en todo su cabello.

La hermana de Kim Kardashian sacó su lado vintage cuando apareció en la playa con un traje de baño completo y rosa que perteneció a su mamá, Kris Jenner. "¡Ohh, ya sé en dónde está mi traje de baño vintage body glove! ¡Kylie, estás castigada! Espera, ya no puedo hacer eso porque ya tienes 18 años...", bromeó Kris en su cuenta de Instagram cuando publicó una fotografía de ella y su hija con el mismo outfit para hacer un comparativo de quién lo luce mejor.

VER GALERÍA

Kylie no es la única Kardashian que recientemente visitó tierras mexicanas. La semana pasada, sus hermanas Khloe y Kendall, estuvieron en la Ciudad de México para recorrer el santuario Black Jaguar White Tiger Foundation, un lugar de rescate para felinos salvajes en el que las dos celebrities convivieron con un tierno jaguar cachorro al que no paraban de fotografiar.

¿Ya nos sigues en Pinterest? Haz clic y "pinea" con nosotros.