‘Chicharito’ coquetea con su novia, Lucía Villalón, en Instagram

by Alejandra Arcos

El amor entre Javier ‘Chicharito’ Hernández y Lucía Villalón ha superado distancias, semanas sin verse y hasta complicadas agendas. El futbolista y su novia parecen tener una conexión especial que los ha ayudado a mantenerse juntos por poco más de seis meses, tiempo en el que han demostrado ser una pareja de 10, pues se han ayudado mutuamente a crecer profesional y personalmente.

Esta mañana, el delantero de la Selección Mexicana publicó en su cuenta de Instagram una fotografía donde ambos aparecen sonrientes, tranquilos y felices. A esta imagen la acompañó el mensaje: “¿A qué hora sales por el pan @lucia_villalon? #1422 #blessed #feyconfianza Photo by: @zhich14”, lo cual deja al descubierto que sigue enamorando a su novia con pequeños detalles.

Javier ‘Chicharito’ Hernández y Lucía VillalónVER GALERÍA

Este encuentro ocurrió después de tres semanas sin verse, después de que el delantero emprendiera el viaje con la Selección Mexicana para el torneo de la Copa Oro 2015. Mientras tanto, Lucía permaneció en Madrid, desde donde expresó su sentir al estar lejos de su novio con una tierna imagen de ambos. “¡Oye tú... @ch14_instagram! ¡VUELVE YA! Por favor que te echo de menos ¡Llega yaaaa! #1422 #donas #fenix #teadoro #comonovuelvasprontotendrequematarte”.

Javier ‘Chicharito’ Hernández y Lucía VillalónVER GALERÍA

Pero sus muestras de amor no se limitan a mensajes, en julio pasado, la periodista deportiva estuvo al pendiente de la salud de Chicharito, cuando sufrió una lesión en la clavícula derecha en un partido de México contra Jamaica. En esa ocasión la conductora española publicó una foto de ellos juntos, demostrando lo incondicional que es con su novio.

“¡Qué te estaría yo contando! jaja. Gracias por todo esto… por cada día. Porque aunque vuelva a estar lejos vienes conmigo… ¡y yo voy contigo a todas partes! #1422 @ch14_instagram #allofme”. A pesar de que la distancia es una constante en su relación, esto parece no afectarles; además, ésta no es la primera vez que lo apoya desde lejos. En mayo pasado, mientras ella se encontraba en China, publicó una fotografía de su novio en pleno juego del Real Madrid.

Javier ‘Chicharito’ Hernández y Lucía VillalónVER GALERÍA

Ahora que vuelven a estar juntos, pareciera ser que el amor es una de las armas con las que se motivan mutuamente. El ex jugador del Real Madrid jugará con el Manchester United en la Champions League, lo que será una gran oportunidad para que el futbolista despunte en dicho equipo.

¿Ya nos sigues en Pinterest? Haz clic y "pinea" con nosotros.