Nori West, una futbolista muy estilosa, o el día en que Kim Kardashian se convirtió en una ‘soccer mom’

Por hola.com

Primero fueron la clases de ballet y de tap y sus pinitos al piano y, ahora, Kim Kardashian ha revelado que su hija, North West, también practica el fútbol soccer y vaya que lo hace con estilo y con talento, como corresponde a la heredera del polifacético Kanye West, quien ha probado sus dotes como músico, diseñador y empresario, entre otros talentos.

VER GALERÍA

Las fotos de Nori (de dos años de edad) parecieron hace tres días en la cuenta de Instagram de su mamá, quien muy divertida declaró que ya es una “soccer mom” (como se les llama a las madres de clase media que se ocupan de llevar a los hijos pequeños a las prácticas deportivas extraacadémicas –el calificativo también tiene connotaciones políticas-).

Para su práctica de fútbol, Nori West está vestida con todo el estilo que le se conoce, y que la ha convertido en una de las minifashionistas más conocidas. La chiquita lució una blusa shorts negros con flecos (tan de moda en estos días), unas calcetas a la rodilla a juego con su outfit y tenis black and white; le peinaron sus hermosos rizos en un recogido alto.

VER GALERÍA

Las imágenes son extraordinarias (una muestra del talento que su famosa mamá ha adquirido como fotógrafa) y están tomadas de tal manera que Nori luce como una verdadera profesional del soccer, como se conoce oficialmente a este deporte en Estados Unidos e Inglaterra. La pequeñita no para, seguida de su famoso papá, corre tras el balón, lo chuta y también lo toma entre sus manitas, como si fuera a realizar un saque de banda.

VER GALERÍA

Kim Kardashian y Kanye West tienen fama de excéntricos, pero no se puede dejar de reconocer que se preocupan por acercar a su hija a distintas formas de expresión, conocimiento y desarrollo. En febrero se les criticó por llevar a la pequeña a un desfile de modas durante el que rompió en llanto cuando vio el juguete con el que un fotógrafo trataba de llamar la atención de las modelos, pero lo cierto es que no es la única niña que asiste a esos eventos; a Harper Beckham (otra aficionada al soccer), hija de la pareja que forma los muy estilosos David y Victoria Beckham, se le ve con frecuencia en las primeras filas de los más grandes diseñadores.

Pero volviendo al fútbol, la afición de Nori West por este deporte no es más que otra buena noticia para la familia, pues con un hermanito en camino, la pequeña será el mejor apoyo de sus padres para que el chiquito crezca protegido, pero sobre todo, para que tenga en casa a su mejor compañera de juegos: su hermana mayor.

¿Ya nos sigues en Pinterest? Haz clic y "pinea" con nosotros.