Bárbara Coppel y Alejandro Hank Amaya, amor de costa a costa

by hola.com

Saint-Tropez siempre será un lugar especial para Bárbara Coppel y Alejandro Hank Amaya, ahí, al otro lado del mundo comenzó su historia de amor en medio de unas divertidas vacaciones que recordarán para siempre. Ahora, la pareja se encuentra ávida de mostrar al mundo entero su amor y lo felices que están con esta nueva relación y viajaron a Estados Unidos, donde siguen mostrando la química y complicidad que tienen.

Bárbara Coppel y Alejandro Hank AmayaVER GALERÍA

Hace una semana, en su cuenta de Instagram, Bárbara compartió una tierna imagen en la que desbordan amor: ella tiene su cabeza en el hombro de su nuevo novio; el escenario es un avión, en el cual se trasladaron de París a California, donde radica la familia de la diseñadora de moda.

Todo parece indicar que este no es solo un “amor de verano” y que lo que sienten el uno por el otro está trascendiendo, tanto, que Bárbara ya presentó a Alejandro con su familia. En las fotos de su red social también compartió una imagen donde la nueva pareja posa con las pequeñas Andrea Mestre, Hayley Mogollon, Hayley Coppel y Lety Coppel; y la acompañó con el mensaje: "Home is where the heart is... So happy to be back home! #bonjourlesamoureux #sunnycalifornia".

Bárbara CoppelVER GALERÍA

Bárbara estuvo en Europa cerca de tres meses en un viaje que, inicialmente, tenía pensado durar una semana y donde jamás imaginó que encontraría el amor al lado del guapo torero. El Festival de Cannes, la Semana de la Moda en París y el Gran Prix fueron algunos de los eventos a los que asistió Bárbara durante sus sofisticadas vacaciones por el Viejo Continente.

Hace tres semanas la empresaria y el torero confirmaron su relación a través de sus redes sociales: “Lo amo… Sí, él es mi novio… Hoy es el primer día del resto de mi vida… Te amo @alejandrohankamaya”, de esta manera la mexicana confirmó su relación con Alejandro, un personaje que ya se volvió común en el álbum virtual de la socia de Royal Closet.

Ambos han demostrado que son una pareja divertida, prueba de ello es el video que Alejandro compartió en su red social, donde se les ve en un restaurante muy enamorados y comiendo sushi. Mientras sus vacaciones continúan, sus seguidores no paran de enviarles mensajes de felicitación por su noviazgo, además de desearles lo mejor como pareja.

¿Ya nos sigues en Pinterest? Haz clic y "pinea" con nosotros.