Deborah Hung, un tesoro mexicano en el jet set europeo

by hola.com

París, Génova, St. Tropez, Mónaco y Milano forman parte de la lista de ciudades que ha tocado Deborah Valdez Hung durante sus vacaciones de verano, en las cuales ha compartido limusinas, fiestas, cruceros, puestas de sol y momentos divertidos al lado de su esposo, Stephen Hung, y sus amigos.

Deborah HungVER GALERÍA

El glamour y elegancia son los sinónimos de la vida de Deborah, una empresaria y modelo mexicana que está arrasando con la industria de la moda en Hong Kong. A pesar de que su nombre no es muy sonado en México, en Asia y Europa es uno de los personajes no puede faltar a los mejores eventos del jet set internacional, y es dueña de una de las agencias de modelaje más importantes: Dreamodels.

Despertar en un crucero con vista hacia el océano Atlático es “normal” para ella; viaja también en jets privados al lado de su esposo – un magnate de Hong Kong- y ,además, tiene su automóvil especial: un Rolls Royce rosa con placas personalizadas, valuado en 25 millones de pesos. La excéntrica vida de los Hung ha sido blanco de la prensa europea y se han convertido en una de las parejas más fotografiadas.

Deborah HungVER GALERÍA

Francia es el destino que disfrutan en estos días la pareja: ayer, la sonorense publicó un divertido video en su cuenta de Instagram donde se ve divertida paseando en una vespa rosa en París, donde recientemente participó en la Semana de la Moda como la cereza del pastel, pues cerró con broche de oro uno de los desfiles más esperados: el de la diseñadora rusa Yulia Yanina, quien creó para ella un majestuoso vestido de novia que fue ovacionado por todo el público.

A pesar de codearse con personalidades como Stephano Gabbana o Jean Paul Gaultier, la mexicana sigue conservando su sencillez, pues en su cuenta de Instagram aún interactúa con sus seguidores mexicanos y se da el tiempo de contestarles en español, a pesar de que ella habla también inglés, portugués, japonés y cantonés.

Los Hung no tienen límites: un día pueden estar de fiesta con los diseñadores Viktor & Rolf y al siguiente viajan al otro lado del mundo para presentar su flota de Rolls Royce en el Grand Prix, eso sí, al ser una pareja dinámica siempre están innovando y creando cosas nuevas para sus negocios. En estos momentos ambos preparan la creación del hotel casino Louis XIII en Macao, el cual promete ser el más lujoso del mundo, con un costo de 130 mil dólares (2 millones de pesos) la noche.

Deborah es un ejemplo de perseverancia que conquistó al público con su trabajo en Nueva York –a donde viajó para realizar su primer book como modelo en 2004-, y después, en marzo de 2012 dio un gran salto al otro lado del mundo (Hong Kong) donde se encuentra triunfando con su agencia Dreamodels, la cual, al cumplir dos años se convirtió la agencia más prestigiada de ese país y una de las más grandes de Asia, según comentó en una entrevista para la revista Clase.

Ha trabajado con marcas como Versace, Chanel, Louis Vuitton, Dior, Dolce & Gabbana, Burberry, Prada, Fendi, Hermés, Victor & Rolf, Gucci, entre otras y representan a más de 500 modelos de alrededor del mundo.

Deborah HungVER GALERÍA

La semana pasada dejó ver su amistad con Bárbara Coppel, con quien compartió momentos divertidos en su yate, mientras viajaban por el Golfo de Génova durante las vacaciones de la nueva novia de Alejandro Hank Amaya. En su viaje disfrutaron tomarse fotografías donde el reflejo de Bárbara luce en los lentes de sol de Deborah, ambas enfundadas en elegantes y hermosos bikinis.

¿Ya nos sigues en Pinterest? Haz clic y "pinea" con nosotros.