Kim Kardashian contrató un entrenador personal para mantener en forma a North West

Por hola.com

Los últimos días, Kim Kardashian estuvo ocupada buscando un entrenador personal para su adorable hija, North West. La estrella de Keeping up with the Kardashians está muy interesada en que su hija de dos años de edad se mantenga en forma con ejercicios, eso sí, nada agotadores que se suman a sus lecciones de tap y ballet.

"Kim logró que, una o dos veces a la semana, uno de sus entrenadores ayudara a North a ejercitarse", dijo al sitio RadarOnline una persona cercana a Kim. "A la pequeña le enseñan cosas sencillas como estiramientos y aerobics básicos, nada que la canse", confesó. Lo que Kim busca es que su hija sea un ser humano perfecto en cuanto al físico se refiere y cree que empezar a entrenar a temprana edad es perfectamente normal y le ayudará a estar en forma desde niña.

La rutina que Kim implementó para su hija no quiere decir que la mantenga en un estricto régimen de salud en el que le prohíbe comer lo que quiera. La reina del reality show derritió los corazones de sus casi 40 millones de seguidores en Instagram cuando publicó la fotografía de su pequeña North West con la boquita llena de chocolate después de comerse un pancake.

VER GALERÍA

La adorable niña también protagonizó una de las fotografías de su mamá antes del curioso resultado, pues en una imagen titulada "antes", North, con una mirada traviesa y despreocupada, intenta comerse el delicioso postre de un solo bocado.

Con mucha frecuencia, Kim muestra hermosas fotografías de su primogénita, una de las que causó que sus admiradores sonrieran fue la que publicó hace dos semanas cuando, entre risas, tuvo que batallar con su hija porque no podía salir a la calle con el outfit que la niña eligió, el cual incluía una mochila en forma de unicornio, un casco rosa de Minnie Mouse, y una verde y brillante sombrilla con flores rosas. "La batalla es real!", escribió Kim junto a la divertida fotografía en la que muestra que no le permite salir a su hija con una elección de accesorios tan diversa.

VER GALERÍA

Esta tarde, la esposa de Kanye West, también conocida por su único estilo para autofotografiarse, volvió a sorprender a sus fans al publicar una imagen en donde aparece en la calle usando una cómoda pijama azul y, aparentemente, sin maquillaje. A la imagen se suman otras fotografías con looks muy relajados, todos parte de una sesión de fotos en las que pretende mostrarse sin filtros.

¿Ya nos sigues en Pinterest? Haz clic y "pinea" con nosotros.