Roger Federer recupera la sonrisa gracias a unos niños de Malawi

by hola.com

La semana pasada, Roger Federer sufrió una de las derrotas más dolorosas de su carrera cuando Novak Djokovic le arrebató la victoria en el torneo de Wimbledon, el torneo de tenis más antiguo y prestigioso del mundo. El siete veces campeón del certamen no pudo superar al serbio, quien conquistó su tercera victoria en el mismo campo y, en consecuencia, el suizo se colocó como el segundo mejor del mundo, por debajo de su rival, quien se afianzó como en el primer puesto que detenta desde hace varios meses.

Pero más temprano que tarde, el suizo ha encontrado la mejor medicina para dejar atrás el trago amargo en la sonrisa de unos pequeños de Malawi, África, en donde su fundación homónima, Roger Federer, ha trabajado para proporcionarles una mejor oportunidad educativa.

* Usa las teclas derecha e izquierda para navegar por las fotos en la página
“Qué emocionante ver el impacto de la Fundación Roger Federer que impulsa el aprendizaje a edad temprana aquí en Malawi”, escribió el campeón del tenis al lado de unas lindas imágenes que compartió en su cuenta de Instagram (izquierda). “Me siento agradecido de poder compartir un poco de tiempo con estos pequeños”, anotó en otra de las fotos, en la que se le ve feliz, riendo y haciendo sonreír a un grupo de pequeños con sólo un plátano. Sin duda el tenista (padre de dos pares de gemelos) es no solamente un virtuoso del tenis, sino también un alma sensible y cariñosa que busca contribuir a mejorar el mundo.  © Instagram

Más sobre:

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema