‘Chicharito’ vuelve al Manchester United y se queda cerca de Lucía Villalón

by hola.com

Luego de semanas de incertidumbre y algunos malos momentos, la vida le da una tregua a Javier “Chicharito” Hernández, quien finalmente regresará a jugar a Inglaterra con el club Manchester United, dueño de su carta. Este reacomodo no sólo le da un respiro en su carrera, además le permite permanecer relativamente cerca de su novia, la periodista Lucía Villalón.

Lucía Villalón y Javier Hernández.VER GALERÍA

La pareja que gritó su amor a los cuatro vientos en mayo pasado estaba a punto de la separación física, pues hubo negociaciones para que Javier Hernández pasara a las filas del Orlando City, equipo de la Major League Soccer, lo cual lo habría obligado a mudarse a Estados Unidos, mientras que Lucía permanecía en Madrid, España, donde se desempeña como reportera.

Por el momento, ni Javier ni Lucía (quienes se conocieron cuando Javier Herpandez llegó a jugar con el Real Madrid el año pasado –en calidad de préstamo-) han hecho comentarios sobre el escueto anuncio que vino del técnico del Manchester United, el holandés Louis Van Gaal apenas ayer, miércoles: “Espero a (Ángel) di María y a ‘Chicharito’ para que se incorporen a la pretemporada el 25 de julio”.

La semana pasada, tras someterse a una operación para corregir su clavícula fracturada, el delantero agradeció –a través de su cuenta de Instagram, el apoyo de sus fans y anunció que salió bien de la operación y que pronto regresaría a la cancha. Sin duda, los mensajes y buenos deseos de sus seguidores son de tienen un gran valor para Chicharito, pero los cuidados y cariño que Lucía le brindó durante esta difícil etapa ha sido esencial.

Lucía Villalón y Javier Hernández.VER GALERÍA

Lucía Villalón y Chicharito no se cansan de compartir el amor y el cariño que se tienen, especialmente en las redes sociales, donde se envían mensajes cifrados y permiten a sus fans seguir puntualmente su linda historia de amor que será puesta a prueba por las complicadas agendas de trabajo de cada uno y las cuatro horas y media de vuelo que se hacen de Madrid a Manchester y viceversa.

¿Ya nos sigues en Pinterest? Haz clic y "pinea" con nosotros.