En ¡HOLA!: La boda de Nicky Hilton y James Rosthschild une a las dinastías más poderosas del planeta

por hola.com

Un vestido de novia de Valentino, zapatillas personalizadas de Luis Vuitton, el Palacio de Kensington como escenario y decenas de invitados, Nicky Hilton y James Rothschild se dieron el “sí, quiero”, el pasado 10 de julio en una ceremonia de ensueño y acompañados por decena de invitados. Eso es lo que todo el mundo ha visto hasta ahora, pero en la edición que ¡HOLA! te presenta esta semana te revelamos las claves de esta boda que ha terminado por unir a dos de las dinastías más poderosas del planeta.

Ella es heredera de una gran cadena hotelera –además de diseñadora de moda y socialité-; él es heredero de una de las familias de banqueros europeos con más nombre y fortuna. Así que, como es de esperar, su enlace fue un despliegue de lujo y exclusividad, parte del cual se conoció gracias a la hermana de la novia, la famosa Paris, quien compartió algunas de los instantes más íntimos de la novia en las horas precedentes al enlace.

Descubre en ¡HOLA! este reportaje en iPad y Android o suscribiéndote AQUÍ

The Orangery, según publicó New York Post 's Page Six, el sitio elegido por los novios para su boda, el pasado 10 de julio, fue el invernadero de la reina Ana de Inglaterra –pensado para que las naranjas aguantaran el invierno londinense- y que hoy tiene licencia para oficiar enlaces civiles, es el único Palacio Real de Londres abierto para celebrar bodas, para disfrutar de platos ingleses, para tomar el té de las cinco o para celebrar eventos, por lo que ha sido el escenario de desfiles, presentaciones comerciales, espectáculos de ballet o como pre-Wimbledon Party, el pasado mayo. Además, se encuentra a pocos metros del Apartamento 1 , la residencia oficial y oficina de los Duques de Cambridge.

Además, en la edición que ya se encuentra en los puntos de venta de costumbre, un lindo reportaje gráfico con los hijos de Inés Gómez Mont con imágenes tomadas pocos días antes de que diera a luz a Bosco, su quinto bebé, quien nació el jueves pasado. También, las lágrimas de emoción del Príncipe Alberto en su décimo aniversario en el trono.

Los retratos que Mario Testino (el fotógrafo de las estrellas) logró en el bautizo de Charlotte de Cambridge; también, los Sordo, los Sada, los Cuaik... la alta sociedad mexicana se prepara para un año repleto de bodas; Sara Carbonero hace un paréntesis en su carrera por amor, y París Alta Costura, un auténtico duelo de estilo... también en la calle y mucho más.

¿Ya nos sigues en Pinterest? Haz clic y "pinea" con nosotros.