Angélica Rivera pone un toque de color al desfile por el Día Nacional de Francia

por hola.com

Con la Plaza de la Concordia como escenario, Angélica Rivera y su esposo, el Presidente Enrique Peña Nieto, asistieron este martes a una de las celebraciones más importantes para el pueblo francés, que se conmemoró con un espectacular desfile en el que de manera extraordinaria participaron miembros de la gendarmería mexicana.

Angélica ValeVER GALERÍA

En esta ocasión, la Primera Dama lució un vestido de rojo, de encaje y ceñido al cuerpo que combinó con unos zapatos de tacón bajo en color nude y un clutch a juego con los mismos. Aunque tiene un estilo muy parecido, la pieza no es otra creación del diseñador tapatío Benito Santos, de quien visitó tres diseños durante la pasada visita de los Reyes de España a México.

Angélica RiveraVER GALERÍA

Ayer, la Primera Dama apareció con un atuendo de Santos en el evento de bienvenida oficial a Francia, en un conjunto de falda tableada y una blusa que dejaba sus hombros al descubierto, en color azul marino y stilettos a juego. Sin otra presencia femenina en el encuentro con el presidente francés, Angélica Rivera robó las miradas.

El desfile militar presidido por el presidente François Hollande estaba programado para comenzar a las 10:20 horas –tiempo local- y, después de la llegada de los invitados especiales, Erique Peña Nieto y Angélica Rivera, arrancó con toda pompa y detalle. Una jornada de acción y movimiento enmarcada por la belleza del icónico Arco del triunfo.

Angélica RiveraVER GALERÍA

En la agenda oficial publicada por la oficina de prensa de Palacio del Eliseo no figuran más eventos de carácter oficial entre los mexicanos y el mandatario francés por este día. No obstante, mañana miércoles hay programada una visita a la línea de ensamblaje de los helicópteros Súper Puma, en Marsella, la develación de un timbre postal con la figura de Gilberto Bosques, profesor, periodista y diplomático mexicano que ayudó a salvar a decenas de personas que buscaban escapar de los horrores del nacismo.

Por la noche, el Presidente Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera asistirán a una cena privada con el Presidente Francoise Hollande. El día más importante en la agenda es el jueves, cuando los mandatarios se encontrarán en el Palacio del Eliseo para la firma de importantes acuerdos y la presentación de la maqueta de la futura “Casa Mexicana”. La visita concluirá con una cena de Estado.

¿Ya nos sigues en Pinterest? Haz clic y "pinea" con nosotros.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.