Carlos Slim Domit, encantado entre autos y fans de la velocidad en la FIA Motorex México

by hola.com

No se ha despegado de la FIA Motorex México en lo que va de la semana, pero ayer, Carlos Slim Domit (presidente de la Escudería Telmex - Telcel y uno de los más entusiastas organizadores del evento que se celebra en el Centro Banamex desde media semana hasta este domingo) lucía más emocionado y contento que nunca en medio de los autos y los fanáticos de la velocidad.

Carlos Slim DomitVER GALERÍA

El empresario mexicano, quien posee varios autos deportivos y gusta de conducir a grandes velocidades en superficies controladas, participó en el corte de listón inaugural del evento el pasado jueves 8 de julio y este sábado ofreció una animada charla. Apareció vestido de manera casual, en jeans pero también con saco y camisa de cuello y manga larga, pero sin corbata y dejando al descubierto una cruz de plata al cuello.

Carlos Slim DomitVER GALERÍA

El jueves, la emoción de los amantes de la velocidad se disparó, pues se hizo la presentación del legendario Emerson Fittipaldi (campeón mundial de Fórmula 1 en 1972 y 1974) como embajador de la remodelada pista del Autódromo Hermanos Rodríguez del Distrito Federal, en donde se celebrará el Gran Premio de México en octubre tras 25 años de ausencia.

Emerson FittipaldiVER GALERÍA

Carlos Slim Domit, Presidente del Consejo de Telmex y miembro del Grupo Carso y Director General de la cadena Sanborns, participación en el FIA Motors 2015 el miércoles, en un ciclo de conferencias que se realizan como parte de esta gran semana, con el tema “Entretenimiento del deporte motor, haciendo el espectáculo más grande del planeta”.

Sin embargo, el hijo mayor de Carlos Slim Helú, está consciente de que al lado de la velocidad no sólo debe escribirle la palabra diversión, sino también otras como seguridad, precaución y responsabilidad. Tras reconocer que en México los accidentes viales son “la primera causa de muerte en jóvenes” informó que también se ha dado a la tarea de buscar maneras más efectivas para prevenir esta situación.

Checo PérezVER GALERÍA

"En México hemos buscado tener un programa de colaboración con más organizaciones, empresas y autoridades para tener campañas más efectivas y eficientes en seguridad vial, particularmente en la prevención. Hemos trabajado muy de cerca con el Gobierno Federal, en particular con la Secretaría de Salud y el CONAPRA (Consejo Nacional para la Prevención de Accidentes)”, informó el también Senador de FIA en Mexico.

¿Ya nos sigues en Pinterest? Haz clic y "pinea" con nosotros.