Una corte de Texas restringe a Jorge Vergara las visitas a sus hijas

por hola.com

Luego de que Jorge Vergara impusiera una serie de demandas en su contra, los bogados de Angélica Fuentes anunciaron ayer que consiguió un doble golpe legal contra el dueño de las Chivas de Guadalajara, pues el pasado lunes un tribunal revocó una suspensión en vía de amparo que un juez federal otorgó al empresario para impedir que la empresaria retomara sus funciones en Grupo Onmilife; al mismo tiempo, una corte del estado de Texas, en Estados Unidos, emitió medidas precautorias que impiden a Vergara acercarse a sus dos hijas: Mariaignacia ( 4 años) y María Valentina (2 años), quienes actualmente están bajo el cuidado de su madre.

PULSE EN LAS IMÁGENES PARA VER LA GALERÍA COMPLETA

Angélica FuentesVER GALERÍA

La pelea entre la ex pareja ha llegado lejos, pero ahora se sabe que no hay comunicación entre ellos a menosque estén presentes sus respectivos abogados. Ayer se supo también que el equipo legal de Angélica Fuentes anunció que un Tribunal Colegiado en Materia Civil, con sede en Jalisco, anuló el amparo que jueces de distrito le habían otorgado a Jorge Vergara respecto al puesto que reclama la empresaria como directora general del Grupo Omnilife Chivas.

Jorge VergaraVER GALERÍA

Ante este golpe, pareciera que Jorge está perdiendo el primer round, pues Angélica asegura que consiguió que el juez restituyera sus derechos de reclamo para la invalidación de la Asamblea del 5 de abril en la queel empresario la destituyó como directora general de Grupo Omnilife-Chivas.

Demanda VER GALERÍA

El documento que avala dicha información fue publicado a través de la cuenta de Twitter del notario público Salvador Cosío Gaona. Así, se sabe que los abogados de la empresaria buscan validar la Asamblea que se llevó a cabo el 6 de febrero, en la cual se le ratificó como directora general. Aunque el lunes por la noche José Luis Higuera Barberi, el director general designado por Jorge Vergara, manifestó que se mantenía en el puesto.

En mayo pasado, Jorge finalmente se decidió a pedir el divorcio a Angélica Fuentes, con quien ha estado casado desde mayo de 2008. En el expediente, que cita a Claudia Ramírez de Richter como representante legal de Vergara, el empresario no exige bienes ni una compensación económica por los casi siete años que estuvo casado con Angélica en un matrimonio que fue firmado por bienes separados y que podría concluir en los próximos días.

¿Ya nos sigues en Pinterest? Haz clic y "pinea" con nosotros.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie