‘Chicharito’ Hernández, en uno de sus momentos más amargos, pero con el apoyo incondicional de su novia, Lucía Villalón

by hola.com

Justo cuando parecía que todo marchaba viento en popa en la vida de Javier “Chicharito” Hernández, nubarrones grises se asoman en su panorama y, aunque en su vida sentimental se encuentra en la cima de la montaña rusa gracias a su noviazgo con la periodista Lucía Villalón, en el plano profesional le ha tocado un bajada en picada que llegó su máxima velocidad ayer, cuando el Real Madrid dijo que no lo contempla al delantero en su plantilla para la próxima temporada y además quedó fuera de la próximo Copa de Oro al resultar con una fractura de clavícula durante el partido amistoso de México contra Honduras.

Javier Chicharito Hernández.VER GALERÍA

Ayer, en el minuto 41 del encuentro disputado en Houston, Texas, el delantero del Tri tropezó con el defensa hondureño, Brayan Beckeles, quien le cayó encima provocando una fractura en su clavícula derecha; después de sentir el dolor, Chicharito salió del campo con la cara llena de frustración y molestia; y es que desde hace días su futuro ya era incierto, porque aún no sabe en qué equipo jugará en la próxima temporada.

Javier Chicharito Hernández.VER GALERÍA

La semana pasada surgieron algunos rumores de que Javier Hernández podría permanecer con la escuadra del Real Madrid (luego de aparecer en un video promocional luciendo el nuevo uniforme), sin embargo, estos rumores también terminaron, pues desde ayer por la noche ya no aparece en la plantilla del conjunto merengue que disputará la próxima temporada. La semana pasada surgieron rumores de que podría llegar a la Major League Soccer (MLS) para incorporarse al equipo Orlando City (donde juega actualmente el brasileño Kaká), aun aún no se ha dicho la última palabra.

Javier Chicharito Hernández y Lucía Villalón.VER GALERÍA

Lamentablemente, a Chicharito le ha tocado enfrentar esta dura racha (de momento) a solas, pues Lucía Villalón, su novia madrileña, tenía un viaje de trabajo a Gran Bretaña, en donde estaría cubriendo el Gran Premio de Inglaterra. La despedida momentánea fue dolorosa pero cariñosa y llena de esperanza, pues a través de Twitter la periodista le dedicó lindas palabras de amor: “Aunque vuelva a estar lejos vienes conmigo... y yo voy contigo a todas partes!".

Ahora, ante la perspectiva de una separación a largo plazo, los jóvenes deben estar pasando por un momento mucho más complicado y sólo el tiempo probará si su amor es de aquellos que resisten vientos, mareas, distancias y complicadas agendas. Pero mientras llega el momento, seguramente Lucía Villalón correrá al lado de su “Moque”- como cariñosamente le llama- y será su mejor medicina.

¿Ya nos sigues en Pinterest? Haz clic y "pinea" con nosotros.