Una enamorada Lucía Villalón a 'Chicharito': ‘Voy contigo a todas partes’

by hola.com

Hace unos meses, Lucía Villalón y Javier, “Chicharito” Hernández iniciaron su relación amorosa entre rumores que apuntaban a que ella salía con Cristiano Ronaldo; pero bastaron un par de fotografías publicadas por la pareja para callar esos rumores y dejar en claro que están muy enamorados. Desde entonces, la conductora y el futbolista forman una de las parejas más tiernas del momento, pues comparten grandes aventuras en sus tiempos libres y no dudan en expresar sus sentimientos, aún en las redes sociales.

Una enamorada Lucía Villalón a Chicharito: ‘Voy contigo a todas partes’VER GALERÍA

En la última fotografía en la que la pareja presume su amor, Lucía Villalón y Javier Hernández aparecen de espaldas en una piscina, ella con un bikini negro, y él con traje de baño blanco. Los dos platicaban y, delatados por su sonrisa y el mensaje de la conductora, parece que estaban tramando alguna aventura privada. "Qué te estaría yo contando!! jaja. Gracias por todo esto... por cada día. Porque aunque vuelva a estar lejos vienes conmigo... y yo voy contigo a todas partes!". La última parte seguramente es en alusión a su separación temporal, pues el delantero viajó a Estados Unidos para sumarse a la selección mexicana de fútbol, que este jueves disputa un partido contra Honduras.

Una enamorada Lucía Villalón a Chicharito: ‘Voy contigo a todas partes’VER GALERÍA

A pesar de que sus agendas de trabajo con frecuencia los mantienen separados, ambos confían en su amor, tanto que la periodista de Fórmula 1 aprovechó el cumpleaños de su novio -el pasado 1 de junio- para asegurarle en un mensaje de Twitter que estarán juntos por muchos años más: "Feliz cumpleaños mi Moque. El primero de muchos! de aquí a anciano ya no te libras de mí!! Te adoro".

Las muestras de cariño son recíprocas, pues “Chicharito” tampoco se detiene cuando quiere halagar a su novia con un mensaje. Para muestra, el que compartió en mayo, cuando se confesó enamorado de Lucía: "Me dijeron que para enamorarla la tenía que hacer sonreír, el problema es que cada vez que sonríe el que se enamora soy yo!!!!".

Una enamorada Lucía Villalón a Chicharito: ‘Voy contigo a todas partes’VER GALERÍA

Lucía Villalón conquistó el corazón de Javier Hernández con su sonrisa y buen sentido del humor; sin embargo, la guapa española tiene algunos trucos de belleza que recientemente compartió con el diario español ABC y que, sorprendentemente sólo incluyen un lip gloss y un rimel. "Mi madre siempre dice que aunque vayas con la cara lavada, es importante dar un toque de color a los labios. A veces tienes cara de agotada y, cuando te pones la máscara, la cosa cambia", dijo la reportera de 26 años de edad.

Mientras Lucía se enfoca en su carrera, que esta semana la llevará a cubrir el Gran Premio de Gran Bretaña, “Chicharito” espera un gran cambio en el horizonte de su profesión, pues su nombre hace eco en equipos de Inglaterra, Italia e, incluso, España tras haber aparecido en un comercial con el jersey del Real Madrid y, sobre todo, ahora que su periodo de préstamos con el equipo madridista ha terminado.

¿Ya nos sigues en Pinterest? Dale clic y "pinea" con nosotros.