Chantal Torres arranca con mucho estilo un mes de vacaciones en Europa, su primer parada... ¡París!

by hola.com

Disfrutar del clima cálido del verano de París, así como caminar por la avenida de Champs-Élysées enfundada en sus mejores outfits es la manera en la que la blogger Chantal Torres pasa sus vacaciones. La fashionista compartió el pasado 27 de junio su llegada a la ciudad de la Torre Eiffel a través de sus redes sociales y su blog Our Fashion Diary.

Su amor por la moda la han llevado a diferentes partes del mundo, en esta ocasión, se embarcó en esta aventura para visitar a una de sus amigas, Mariana Kar, quien estudia moda en París, y aunque no es la primera vez que visita este país, admitió que la tiene sorprendida.

Mariana Kar y Chantal Torres.VER GALERÍA

“No es mi primera vez aquí, pero como si lo fuera, porque estamos haciendo todo de nuevo, París siempre te sorprende ¡no importa las veces que vengas! Hemos comido delicioso, soy fan de los postres, así que estoy disfrutando estar en el mundo de los macarrones y pasteles. Tengo más viajes planeados que iré revelando en mi blog y mis redes sociales pero en Europa estaré un mes”, dijo la autora de Our Fashion Diary en una entrevista telefónica para Hola.com.

Chantal hizo su primera parada en Maison Ladurée como fiel fanática de los postres, donde disfrutó de un helado con un macarrón encima y compartió el momento con una divertida imagen en su blog, donde contó la historia de su primer outfit: un hermoso vestido lila con tonos blancos y amarillos.

Chantal Torres.VER GALERÍA

“Encontré ésta tela Chanel y la quería usar para hacerme un traje de baño, al final todo salió medio raro, pero el sobrante fue perfecto para hacer la falda de este vestidito. ¡Lo he usado sólo una vez! Lo encontré hasta atrás de mi closet y en cuanto lo vi no dudé en traerlo a París conmigo”.

La socialité caminó cerca de 10 horas en las calles de París, donde paseó por el Museo Louvre, el puente de las Artes y el Jardin des Tuileries, a su paso por estos lugares también se encontró con bloggers de todo el mundo con quien comparte su pasión fashionista.

Chantal Torres.VER GALERÍA

En este viaje de relajación la única preocupación de la egresada de Comunicación de la Universidad Anáhuac, es el espacio en las maletas, pues aseguró que mientras su viaje continúe seguirán las compras de locura.

¿Ya nos sigues en Pinterest? Haz clic y "pinea" con nosotros.