En ¡HOLA!: La romántica boda de Gabriel Rojo de la Vega y Carlota Chacón

Por hola.com

El amor traspasa fronteras y un claro ejemplo es la historia de Gabriel Rojo de la Vega y Carlota Chacón. Él es mexicano y ella española, y un día el destino los juntó en el mismo camino. Se conocieron una noche en Madrid en una famosa discoteca llamada MOMA. Ella iba con sus amigas, él con sus amigos, y como dice el refrán: “Cuando menos te lo esperas esa persona aparece”.

Esta semana en ¡HOLA! te presentamos los detalles de la romántica boda andaluza de esta joven pareja cuyo amor ha cruzado mares y fronteras. La fiesta se celebró en Sanlúcar de Barrameda, en la provincia de Cádiz, a sur de España, en donde la novia -quien vistió un exquisito diseño de la modista española Almudena de Miguel- pasó innumerables veranos en compañía de sus amigas.

Descubre en ¡HOLA! este reportaje en iPad y Android o suscribiéndote AQUÍ

Gabriel, por su parte, gozó del apoyo y el cariño de los suyos. Sus guapísimas hermanas, Alessandra y Nunzia, y sus orgullosos padres, Martín Rojo de la Vega y Mónica Piccolo, estuvieron a su lado en todo momento. El novio se decantó por un elegante traje azul glaciar de tres piezas diseñado por el fundador de la afamada casa Novios de Protocolo, Mariano García. El ex futbolista lució con porte y elegancia una corbata de Castriler con estampado de paramecios.

Además, en la edición que ya se encuentra en los puntos de venta de costumbre, Jorge Salinas y Elizabeth Álvarez anuncian que están esperando mellizos. Los actores deseaban tanto tener un hijo que ese fue su brindis de año nuevo y su meta para 2015. Lo que jamás imaginaron es que su deseo se cumpliría tan pronto, ¡y por partida doble! Se les ve felices. Acaban de regresar de Europa, donde estuvieron cerca de un mes visitando distintas ciudades de Italia. También viajaron a Berlín, para asistir a la final de la Champion's League, y a París, para disfrutar de la final del torneo de tenis de Roland Garros. Conocían la noticia antes de partir, pero quisieron darla a conocer hasta su regreso, a través de las páginas de ¡HOLA!

¿Ya nos sigues en Pinterest? Haz clic y "pinea" con nosotros.