Inés Gómez Mont disfruta de un concierto privado… ¡de sus hijos!

Por hola.com

Para amenizar sus últimos días de embarazo, Inés Gómez Mont recibió una serenata muy especial por parte de sus hijos: los triates Bruno, Diego y Javier, de tres años, e Inesita, de cinco años. En su cuenta de Instagram, la ojiazul publicó esta mañana un video de sus hijos a bordo de una camioneta, donde alegremente entonaron la canción Vivir mi vida de Marc Anthony de una manera muy peculiar y con la energía que tienen los niños de su edad.

VER GALERÍA

“A alguien le llega esta canción jajaja #Bruno canta a todo pulmón 🎤🎤🎤 que bien se saben la canción favorita de su mamá jajaja #MarcAnthony #vivirmivida será que se las pongo mucho y canto con ese sentimiento? 🙈”, publicó la conductora de 31 años.

Inés está en la recta final de su quinto embarazo, fruto de su matrimonio con Víctor Manuel Álvarez Puga – se casaron en una íntima ceremonia en febrero pasado-. En una entrevista exclusiva con ¡HOLA! México aseguró: “El hecho de que los niños tengan un hermano en común es el eslabón perfecto para integrarlos, a pesar de que se llevan de maravilla”.

VER GALERÍA

También habló de cómo nació el amor entre ella y su segundo esposo: “Víctor y yo éramos dos personas lastimadas, sin fe en el amor, decepcionadas, traicionadas… Los dos decimos que Dios nos preparó para encontrarnos en el momento perfecto”. Enamorada, dice sobre él: "Víctor tiene un corazón maravilloso y me hace reír mucho. También me parece un hombre muy guapo, con el que tengo una química muy fuerte", dijo la madre de familia.

VER GALERÍA

Y con esa química parece que han formado una familia ejemplar que se reforzará con la llegada de su séptimo integrante. El pasado 17 de junio la conductora de televisión compartió varias fotografías de al menos dos Baby Showers que celebró con sus amigas del medio del espectáculo –Galilea Montijo, Claudia Álvarez, Rossana Nájera y Grettel Valdez- y otro con sus amigas de toda la vida. En todas las imágenes, la constante es la felicidad que se refleja en su rostro ante tanto cariño.

Además de ser madre de familia, esposa y conductora, Inés tiene dos boutiques de ropa para bebé, lo cual fue resultado de su lado más maternal. Algunos bebés famosos han utilizado ropa de su marca Bonpoint como los hijos de Kate Moss.

¿Ya nos sigues en Pinterest? Haz clic y "pinea" con nosotros.