Esta semana en ¡HOLA!: Todo sobre la emotiva graduación de Sofía Castro

by hola.com

Sofía Castro ha cerrado con broche de oro el capítulo de su infancia y, desde el fin de semana pasado, ha entrado de lleno a la madurez, a esa etapa en la que mundo se abre para ser explorado, descubierto y conquistado. Pero todo ciclo debe cerrarse apropiadamente y así lo hizo la hija de Angélica Rivera este fin de semana, cuando asistió a la entrega de Diplomas y a la fiesta de graduación de las alumnas del Colegio Miraflores.

Se trató de una celebración por todo lo alto, más especial aún gracias a la presencia de todos los seres queridos de la joven actriz, desde su padre, el productor José Alberto Castro, su hermanita Regina, y su madre, hasta el presidente de México, Enrique Peña Nieto, y todos sus hijos, Paulina, Alejandro y Nicole.

Descubre en ¡HOLA! este reportaje en iPad y Android o suscribiéndote AQUÍ

Esta semana, ¡HOLA! te presenta las fotografías de la divertida fiesta de graduación de la mayor de las hijas de Angélica Rivera, quien está lista para perseguir una carrera en la actuación y cumplir así su sueño de seguir los pasos de su madre. La única ausente fue Fernanda Castro, quien acaba de ser aceptada en la exclusiva y excelente escuela de Música de Berkleey, en Boston.

Además, en la edición que ya se encuentra en los puntos de venta de costumbre encontrarás otra exclusiva ¡HOLA!: Tras conocerse su embarazo, Elizabeth Álvarez – que cumplirán tres años de casados en noviembre- revela: “Estamos esperando mellizos”. ¡Qué manera de cumplir su sueño de ser madre al lado del hombre de si vida, Jorge Salinas.

También en este número, Richard Gere, su romance con una española 30 años más joven, Tamara Falcó habla por primera vez de la relación de su madre, Isabel Preysler, con Mario Vargas Llosa: “Los veo encantados el uno con el otro”; la romántica boda andaluza de Gabriel Rojo de la Vega y Carlota Chacón y las mujeres de Barack Obama aterrizan en el Viejo Continente.

¿Ya nos sigues en Pinterest? Haz clic y "pinea" con nosotros.