David Beckham, tras su encuentro con la Reina Isabel de Inglaterra: ‘Mis abuelos habrían estado orgulloso’

Por hola.com

El astro del fútbol, David Beckham, siempre se ha distinguido como un invitado especial en grandes eventos, pero jamás se imaginó tener un lugar especial en el Palacio de Buckingham, donde saludó y posó con la Reina Isabel II de Inglaterra durante el evento The Queen's Young Leaders que se celebró Gran Bretaña para reconocer a jóvenes emprendedores.

VER GALERÍA

El pasado lunes, David publicó en su cuenta de Instagram una fotografía donde se puede ver la satisfacción que siente al sentarse a la izquierda de la Reina (quien este año cumplió 89 años); a la derecha de la monarca se encontraba el ex primer ministro Sir John Major. En esta publicación, el ex futbolista inglés recordó con ternura a sus abuelos y lo orgullosos que estarían de ese momento.

“WOW mi abuela y el abuelo habría estado tan orgulloso de esta imagen ... Hermosa noche en el Palacio de Buckingham”, escribió el esposo de Victoria Beckham y padre de Brooklyn, Cruz, Romeo y Harper, al lado de la imagen que compartió a través de su cuenta de Instagram (que en pocos meses suma ya más de siete millones de seguidores.

VER GALERÍA

Para este gran evento, David Beckham eligió un traje azul marino oscuro que combinó con una camisa blanca y un pañuelo de bolsillo. Además llevó zapatos de cuero y mancuernillas. Su Majestad, por su parte, optó por un vestido de color rosa pálido y un abrigo con un accesorio de perlas, pendientes y collar a juego, además de un par de guantes blancos.

Esta no es la primera vez que David se reúne con la familia real, el ex capitán del Inglaterra ha asistido al Palacio de Buckingham en varias ocasiones, como en 2003, cuando recibió la presea Order of the British Empire (medalla otorgada a ciudadanos británicos o cualquier persona que ha conseguido un logro importante para el Reino Unido).

VER GALERÍA

El Premio The Queen's Young Leaders reconoce a jóvenes de 18 a 29 años por su liderazgo y labor en sus propias comunidades, además de utilizar sus habilidades para transformar vidas, según el sitio web oficial. Los ganadores de este prestigioso premio recibirán un paquete único de formación, asesoramiento y creación de redes, incluyendo un programa residencial de una semana en el Reino Unido durante la cual recogerán su premio de manos de la monarca.