Paulina y Nicole Peña roban miradas en la graduación de Sofía Castro

by hola.com

A Paulina y Nicole Peña las separan casi cinco años de edad, pero están es esa etapa en la que las diferencias se notan cada vez menos gracias a la madurez, a los tacones y también, claro, al maquillaje. Ayer, las dos hijas del presidente Enrique Peña Nieto robaron miradas durante la fiesta de graduación de Sofía Castro, con quien llevan una gran relación desde que sus padres se casaron, en noviembre de 2010.

PULSA EN LAS IMÁGENES PARA VER TODAS LAS FOTOS

Paulina PeñaVER GALERÍA

La mayor de las hijas de Enrique Peña Nieto cumplirá 20 años en octubre y es una orgullosa universitaria que estudia en la Universidad Anáhuac, mientras que su “hermanita” (quien en febrero presumió su noviazgo con Santiago Villar) acaba de cumplir 15 años y se adivina ya en ella la bella mujer en la que se está convirtiendo.

En la fiesta de graduación de Sofía Castro, quien concluyó la preparatoria en el Colegio Miraflores, las dos jóvenes lucieron trajes de gala, una en azul y la otra, en plateado. Dos vestidos largos de una tela muy parecida a la seda, algunas transparencias y encajes, como ha sido la constate en las fiestas, pasarelas y eventos a lo largo y ancho del mundo. Un maquillaje smokey eyes las convirtió casi en gemelas, aunque una es un poco más alta que la otra.

Sofía CastroVER GALERÍA

Así, con la sonrisa a flor de piel y buen ánimo, las hermanas Peña Pretelini acompañaron a Sofía Castro en este gran momento que marca su entrada de lleno al mundo de los adultos. La joven ha dicho que seguirá los pasos de su madre, Angélica Rivera, en la actuación, así que muy pronto se sabrá si permanece en México para su instrucción universitaria o parte hacia el extranjero en busca de una buena escuela de Arte Dramático.

Mientras tanto, la joven de 18 años disfrutó en grande de su fiesta de graduación al lado de sus compañeras del Colegio Miraflores y, sobre todo, de su familia. Su madre y el Presidente asistieron a la celebración organizada al interior de la escuela, así como el padre de Sofía, el productor José Alberto Castro, con quien la joven posó feliz paras las fotografías del recuerdo. También estuvo su hermana menor, Regina, quien lució un coqueto minivestido mullet a juego con el de la actriz.

Sofía CastroVER GALERÍA

Además, Sofía Castro contó con la compañía de su novio, Jorge Álvarez, con quien se dio una nueva oportunidad este año. Emocionados y enamorados, los chicos posaron divertidos para las cámaras y después, como corresponde en estas divertidas celebraciones, seguro bailaron y brindaron por concluir juntos esta maravillosa etapa que es la preparatoria.

¿Ya nos sigues en Pinterest? Haz clic y "pinea" con nosotros.