Sofía Castro, feliz durante la entrega de diplomas del Colegio Miraflores

by hola.com

Concluir la preparatoria es un evento lleno de emociones para cualquier adolescente, por un lado hay que ser responsable y empezar a planear el futuro al decidir la carrera y el camino que se debe seguir; y por otro está la mezcla de sentimientos por dejar atrás una de las mejores etapas de la vida, dejar de ver a los amigos a diario y olvidar una rutina establecida por tres años. Sin duda, Sofía Castro atraviesa esta combinación de sensaciones ahora que se graduó de la preparatoria y recibió, este viernes, su diploma en presencia de sus padres -la Primera Dama de México, Angélica Rivera y el productor Alberto Castro- y el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto.

PULSA SOBRE LAS IMÁGENES PARA VER LA GALERÍA COMPLETA

En la ceremonia realizada posterior a una misa de agradecimiento, la joven de 18 años de edad lució feliz por haber concluido sus estudios de preparatoria y, al igual que sus compañeras de generación, vistió el uniforme de la escuela que consiste en una falda azul con blanco en estampado a cuadros, camisa blanca con calcetas del mismo tono y zapatos bajos de color negro. Encima, llevó la distintiva toga y un birrete que completó su look de graduada.

Entre los asistentes que acudieron a presenciar el emotivo evento se encontraba la familia de Sofía Castro, además de sus padres y el Presidente Enrique Peña Nieto, su abuela materna, María Eugenia Hurtado, sus medias hermanas Nicole y Paulina Peña, y su hermanita, Regina Castro; la acompañaron mientras recibía su diploma de manos de los directivos del prestigioso colegio.

Sofía Castro, feliz durante la entrega de diplomas del Colegio MirafloresVER GALERÍA

Almudena de la Vega, Alejandra Villa, Aranza de la Vega, Isabel Martínez, David González, Isabel Narváez, Marcos Pérez, Sofía Mateos, Marcos Pérez Abad, María Teresa Lelo, Cristián Sarraldo, Carmen Laguillo, Paulina Cámara, Mariana Hernández, Fernanda Torres, Ximena García y Regina García acudieron para acompañar a sus familiares y amigos.

Sofía Castro, feliz durante la entrega de diplomas del Colegio MirafloresVER GALERÍA

El sábado por la noche se realizará la fiesta de graduación y, después de concluir con la despedida de su colegio y amigos, Sofía Castro está decidida a continuar con su preparación como actriz, a pesar de haber debutado en los melodramas a temprana edad, con papeles en las telenovelas Alegrijes y rebujos, Teresa, Por siempre amor.

¿Ya nos sigues en Pinterest? Haz clic y "pinea" con nosotros.