Kim Kardashian festeja a lo grande el segundo cumpleaños de North West

Por hola.com

Kim Kardashian no conoce límites cuando se trata de festejar alguna fecha importante y hace hasta lo imposible por ser la anfitriona perfecta de los eventos que organiza, como el cumpleaños número 38 de su esposo, Kanye West, para quien ideó una exclusiva fiesta el lunes pasado en el Staples Center de Los Ángeles. Sólo una semana después del exclusivo festejo del cantante, tocó el turno a la pequeña North West, a quien su mamá le preparó una divertida fiesta en Disneylandia, donde sopló las dos velitas de su pastel al lado de su polémica familia y a la espera de un hermanito.

VER GALERÍA

Contrario a lo que se comentaba, Kim pretendía cerrar el parque temático para que su familia y amigos festejaran en privado el cumpleaños de North; sin embargo, la solicitud de la socialité no se prosperó y el parque de diversiones funcionó de manera normal, abierto al público en general mientras las Kardashian paseaban por el lugar con brazaletes especiales que les permitían subirse a cualquier atracción sin hacer fila.

"¡Feliz cumpleaños a mi tierna Minnie Mouse! Gracias Disneyland por el increíble día", escribió Kim Kardashian en la única imagen que ha publicado en sus redes sociales, comentando a sus seguidores que más tarde subirá más fotos porque ha estado muy ocupada para dedicarle tiempo a sus cuentas virtuales. Sin embargo; varias fotografías del festejo ya circulan por las cuentas de las principales invitadas a la fiesta: Kylie Jenner, Khloe Kardashian y Kourtney Kardashian, hermanas de Kim.

VER GALERÍA

Nori, como cariñosamente la llaman, es una fiel seguidora de las aventuras -y el estilo- de Minnie Mouse, y para celebrar su segundo cumpleaños, lució unas tiernas orejas de ratoncita diseñadas por Maison Michel, una playera blanca estampada con la imagen de Mickey Mouse, short de mezclilla y tenis blancos. El divertido look de North no podía estar completo sin la carita pintada como la ratoncita de Disney, con un moño rojo a lunares blancos dibujado en la frente.

A este paso, North West se acostumbrará a celebrar su cumpleaños a lo grande, como también lo hizo en su primer aniversario, para el que Kim Kardashian y Kanye West organizaron una fiesta temática al estilo Coachella, titulada Kidchella, y en la que no faltó la conocida rueda de la fortuna del festival además de un set musical en vivo. El bautizo de la pequeña también fue un evento que pocos podrían replicar, pues fue realizado en la iglesia St. James durante la visita de la familia a Aremenia a finales de marzo.

VER GALERÍA

En sólo dos años de vida, North West se ha convertido en una mini fashionista siempre guiada por su mamá. Desde antes que naciera, Kim ya la esperaba con un guardarropa lleno de prendas de prestigiosos diseñadores. Hace unos meses Kim confesó a varios medios que su pequeña hija es tan glamourosa que en lo primero que piensa antes de levantarse de la cama en zapatos.

¿Ya nos sigues en Pinterest? Haz clic y "pinea" con nosotros.