Jorge Vergara: “Rossana y yo hemos retomado nuestra amistad”

por hola.com

En el terreno personal y profesional, a Jorge Vergara se le han complicado las cosas en este 2015. Ha hecho pública su decisión de retirar a su aún esposa, Angélica Fuentes, de su puesto al frente del Grupo Omnilife-Chivas-Angelíssima, y posteriormente ha interpuesto una demanda de divorcio. Pero de su ruptura con Angélica -su esposa desde 2008 y madre de dos de sus hijas- habla poco; de hecho, lo menos posible.

Jorge Vergara no tiene una relación sentimental con Rossana Lerdo de TejadaVER GALERÍA

Parece que ha centrado sus esfuerzos en recuperar el control del Grupo a través de litigios y abogados. No obstante, su vida personal sigue bajo el escrutinio público. Esta semana, fuentes cercanas a la pareja confirmaban a ¡Hola! México que tras su separación, el empresario tapatío habría retomado su relación sentimental con Rossana Lerdo de Tejada, madre de su hija Uma, de 11 años. Sin embargo, puestos al habla directamente con el empresario, éste aseguró a ¡Hola!: “No es verdad que tenga un romance con Rossana. Solo hemos retomado nuestra amistad”.

La historia de amor entre Rossana Lerdo de Tejada y Jorge Vergara comenzó tras el divorcio del empresario con su primera esposa, Maricruz Zatarain –con quien tuvo dos hijos: Amaury y Kenia-. Se conocieron en Nueva York y vivieron juntos en Guadalajara, en donde nació su hija, Uma, pero no llegaron a casarse. Sin embargo, la relación se terminó cuando Angélica Fuentes apareció en escena.

Jorge Vergara no tiene una relación sentimental con Rossana Lerdo de TejadaVER GALERÍA

Actualmente, Jorge Vergara rehace su vida poco a poco después de que iniciara la batalla legal en contra de su aún esposa, Angélica Fuentes, a quien solicitó el divorcio en mayo pasado de forma oficial con una demanda en la que no sólo pide la disolución del matrimonio, sino que también exige la custodia de las dos hijas que la pareja tiene en común: Valentina, de 4 años y Mariaignacia, de dos.

Asimismo, Vergara entabló cuatro demandas más en contra de la ex CEO de Grupo luego de que Angélica Fuentes fuera reinstalada en su cargo por un juez y tomara drásticas decisiones como nombramientos y destituciones en el equipo de fútbol Chivas, de los que se retractó 24 horas después.

Jorge Vergara no tiene una relación sentimental con Rossana Lerdo de TejadaVER GALERÍA

Como recordarán nuestros lectores, en abril pasado, Jorge Vergara consiguió expulsar a Angélica Fuentes como cabeza del Grupo Omnilife-Chivas-Angelíssima, luego de que un juez de Jalisco determinara que la empresaria no puede presentarse como directora o apoderada de ninguna de las empresas del Grupo. Dicha resolución le prohíbe, además, “ingresar, comparecer o tomar posesión de cualquiera de los domicilios principales, matrices, sucursales o agencias de las empresas de Grupo Omnilife”, según explicaron los abogados de Vergara en un comunicado.

Para asegurar el cumplimiento de esta determinación, el Tribunal notificó su decisión a la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV) y a otras instituciones financieras para evitar que la exdirectora se presente con ellos como directiva del Grupo.

¿Ya nos sigues en Pinterest? Haz clic y "pinea" con nosotros.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie