‘Chicharito’ Hernández y Carlos Slim Domit, porra de lujo para ‘Checo’ Pérez en el Gran Premio de Canadá

por hola.com

El fútbol es la gran pasión de Javier, “Chicharito” Hernández, pero ahora sabemos que la velocidad también toca sus fibras más sensibles. El sábado, el delantero presumió su nueva afición (que probablemente ha desarrollado gracias a la joven que se ha adueñado de su corazón la periodista española Lucía Villalón, asignada a la fuente de la Fórmula 1) y apareció en Montreal, en la carrera del Gran Premio de Canadá, donde corría su paisano, Sergio, “Checo” Pérez.

Tras el feliz encuentro, el piloto de la escudería Force India agradeció, a través de sus redes sociales, el apoyo que significó la presencia de Javier Hernández en su carrera: “Gracias amigo @CH14_ por venir a apoyarme. Viva México!!! y no se pierdan toda la cobertura en @ChecoPerezNews”, escribió Sergio Pérez al lado de una imagen en la que aparece de Javier Hernández, quien luce una sonrisa de felicidad.

Además, Javier Hernández se dio tiempo para visitar el garage de la escudería de Ferrari, en donde Esteban Gutiérrez (nacido en Monterrey) corre como piloto de pruebas de la escudería italiana; y después el mexicano se encontró con el piloto español que corre para la Scuderia Toro Rosso; todo durante el primer día de prácticas.

Javier HernándezVER GALERÍA

Fue una tarde de mucha emoción y grandes encuentros, pues “Chicharito” no sólo tuvo la oportunidad de saludar y tomarse fotos con su paisano, también coincidió con el empresario Carlos Slim Domit, uno de los principales promotores de los seriales automovilísticos en México y responsables del próximo regreso de la Fórmula 1 a nuestro país.

Con un outfit casual y sport, el delantero aprovechó sus vacaciones para pasearse en los pasillos de los talleres de la F1 al lado de Lucía Villalón, según el diario en línea MedioTiempo. La pareja vive, desde hace unos meses, un apasionado romance que lamentablemente será puesto a prueba en breve, pues el jugador anunció –de acuerdo con la Agencia Notimex- que el Real Madrid no lo conservará en su plantel durante una segunda temporada.

Pero el sábado, ajeno a su futuro profesional, “Chicharito” decidió convertirse en piloto por un día y sentir la adrenalina al subirse a un monoplaza de Force India, que de inmediato presumió a través de sus redes sociales: “Muchas gracias a mi amigo @SChecoPerez y a la gente d @ForceIndiaF1 por invitarme a vivir esta increíble experiencia en la F1! 1422 #blessed”.

¿Ya nos sigues en Pinterest? Haz clic y "pinea" con nosotros.

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.