Regina Castro, el talento musical de la familia presidencial mexicana

by hola.com

Como parte de una actividad escolar, la Orquesta del Colegio Miraflores reunió a más de 600 niños y jóvenes de primaria y secundaria de los planteles México, Toluca y Ángel Matute, en el escenario del Auditorio Nacional para ofrecer un espectáculo musical que, después de meses de ensayo, finalmente podían presenciar sus padres, familiares y compañeritos de clase. Muchas risas y pequeñas bromas sirvieron para acallar los nervios de los estudiantes mientras se acomodaben en sus lugares para dar inicio al recital.

Regina Castro, el talento musical de la familia presidencial mexicanaVER GALERÍA

Regina Castro, hija de la primera dama de México, Angélica Rivera, y el productor José Alberto Castro, formó parte de la orquesta como violín principal. La pequeña de 9 años de edad se mostró concentrada para no perder ninguna nota durante la presentación a la que, al igual que sus compañeros, acudió con el uniforme de la escuela que se compone de un jumper a cuadros en tonos gris y negro, con zapatos negros, playera y calcetas blancas.

Regina estuvo atenta al director de la orquesta cuando fue su turno de interpretar un solo en el llamativo violín azul que llevaba, melodía con la que no conquistó únicamente a su padre que estaba entre el público, sino también a los miles asistentes que la vieron demostrar su talento musical.

Regina Castro, el talento musical de la familia presidencial mexicanaVER GALERÍA

Con esta presentación, la más pequeña de la familia presidencial da una probadita del talento que lleva en sus genes, el cual pudo haber heredado de su ingenioso padre o de su mamá, quien durante varios años se dedicó a la actuación. Regina no es la única que sabe cómo presentarse ante el público, pues su hermana mayor, Sofía Castro, ha dejado claro que tiene talento para actuar y no duda en seguir los pasos de su mamá.

Al concierto del colegio también acudieron personalidades reconocidas como María Maza, Matti Samano, Francisco Platra, Gine Monge, Valeria Monge, Enrique Villalobos, Valeria Villalobos, Paola Piotti, Matte Maiocco, Patricia Espinoza, Marisol Fonseca, Mariloli Arriaga, Shantal Alhor, Edwin Tavera, Sofía Tavera y la familia del conductor de televisión, Gustavo Adolfo Infante; por mencionar algunos.

Regina Castro, el talento musical de la familia presidencial mexicanaVER GALERÍA

Antes del gran día del concierto con la orquesta del colegio, Regina se divirtió a lo grande durante el fin de semana cuando, al lado de sus hermanas, Sofía y Fernanda celebró el cumpleaños de su papá en una fiesta al estilo de El Gran Gatsby, en la que lució un vestido recto en tono beige con flecos y brillos y adornó su cabeza con un tocado vintage en tono plateado. No te pierdas los detalles del festejo esta semana en la versión impresa de ¡Hola! México.

¿Ya nos sigues en Pinterest? Haz clic y "pinea" con nosotros.