Jorge Vergara presenta otras cuatro denuncias en contra de Angélica Fuentes

por hola.com

Como en la ficción que plantea La Guerra de los Roses, protagonizada por Michael Douglas, Kathleen Turner y Danny DeVito, la batalla que libran Jorge Vergara y Angélica Fuentes en torno al control de las empresas de Grupo Chivas Omnilife Angelísima, comienza a escalar poco a poco. La semana pasada, el empresario anunció que ya había solicitado el divorcio y este martes se dio a conocer que ha interpuesto nuevas denuncias en contra de su todavía esposa.

En entrevista con el periodista Ciro Gómez Leyva el representante legal de Jorge Vergara, Javier Cuello Trejo, informó que interpusieron cuatro nuevas denuncias en contra de la ex CEO de Grupo Chivas, y una contra el juez décimo de lo mercantil de Jalisco, quien la había reinstalado en su cargo al frente del grupo.

De acuerdo con Javier Cuello el juez que destituyó a Fuentes Téllez en sus cargos "se extralimitó en sus funciones e incurrió en abuso de autoridad, lo cual es delito contra administración de la justicia”, dijo a los micrófonos de Radio Fórmula esta mañana.

Angélica FuentesVER GALERÍA

En tanto, el representante legal de Jorge Vergara detalló la naturaleza de las denuncias que interpusieron en contra de la empresaria de 50 años, quien tiene dos hijas en común con el tapatío: "por despojo, por robo y dos averiguaciones por abuso de confianza". Sin embargo, se negó a proporcionar el monto exacto de la cifra que presuntamente había defraudado Angélica Fuentes, a pesar de que hace un mes dijo que eran cerca de 4 mil millones de pesos.

"Estamos terminando la auditorias, pronto tendremos más denuncias", dijo Javier Cuello, quien además recalcó que Angélica Fuentes carece de poder en los Grupos Chivas y Omnilife. Pero el viernes pasado, la empresaria había realizado algunos nombramientos y destituciones en Chivas, pero 24 horas después se retractó de los hechos, según informó su equipo legal.

"La señora Angélica Fuentes no tiene ningún poder, fue destituida por orden de una asamblea de todas las empresas de Grupo Omnilife - Chivas, Omnilife y Omnilife de México- fue removida, cancelados y revocados todos sus poderes", insistió el abogado de Jorge Vergara, quien además informó que ha sido citada a comparecer citada ante el Ministerio del Fiscal el día 3 de junio, por las denuncias en su contra.

¿Ya nos sigues en Pinterest? Dale clic y "pinea" con nosotros