Decidido, Jorge Vergara, pide el divorcio a Angélica Fuentes

por hola.com

Lo que una vez fue el matrimonio sólido de la poderosa y multimillonaria pareja formada por Jorge Vergara y Angélica Fuentes, es hoy la historia de un final no muy feliz que parece no tener vuelta atrás, mucho menos ahora que Jorge Vergara solicitara legalmente el divorcio a su compañera de vida y negocios del Grupo Omnilife-Angelíssima-Chivas.

Decidido, Jorge Vergara, pide el divorcio a Angélica FuentesVER GALERÍA

En abril, Jorge Vergara, de 60 años, reveló que su aún esposa ya no figuraría como CEO (Chief Executive Officer) del Grupo Omnilife, con lo que desató varios comentarios sobre el futuro, no sólo de la empresa, sino de su relación como pareja, la cual ya se especulaba, no superaría este bache y terminaría en divorcio.

El viernes, Jorge finalmente se decidió a pedir el divorcio a Angélica Fuentes, con quien ha estado casado desde mayo de 2008. Según informa el periódico Reforma, el propietario de Las Chivas presentó de forma oficial una demanda en la que pide la disolución del matrimonio además de la custodia de las dos hijas que la pareja tiene en común: Valentina, de 4 años; y Mariaignacia, de dos, a quienes Jorge no ha visto desde que su esposa salió del país con ellas a principios de abril.

En el expediente, que cita a Claudia Ramírez de Richter como representante legal de Vergara, el empresario no exige bienes ni una compensación económica por los casi siete años que estuvo casado con Angélica en un matrimonio que fue firmado por bienes separados y que podría concluir en julio próximo.


Decidido, Jorge Vergara, pide el divorcio a Angélica FuentesVER GALERÍA

Angélica, de 52 años de edad, no desiste en la batalla por reincorporarse a Grupo Omnilife, incluso el diario Medio Tiempo informó que el Juez décimo en materia Mercantil de Zapopan, Jalisco, Mario Zúñiga, el viernes pasado ordenó restituirla como Directora General de Grupo Omnilife. Horas más tarde, Angélica tomó decisiones que afectarían a la directiva del equipo de futbol Las Chivas, como destituir a Néstor de la Torre como Presidente de la Directiva del club y nombró a Sergio Palacios López en su lugar.

Sin embargo, Jorge Vergara aclaró en conferencia de prensa que Chivas es suyo y sólo él tiene el poder para controlar las decisiones que afecten a la justa deportiva. Además, aclaró que en ninguna empresa del grupo se han suscitado conflictos a raíz de los problemas entre Vergara y Fuentes, pues no ha habido despidos y se ha pagado a tiempo a los jugadores".

¿Ya nos sigues en Pinterest? Haz clic y "pinea" con nosotros.