‘¡Ya es mi cumpleaños!’: Anahí

Por hola.com

Al grito de “¡Ya es mi cumpleaños!” que envió a través de sus redes sociales, Anahí Giovanna Puente Portilla de Velasco arrancó formalmente los festejos por su cumpleaños al lado de su flamante esposo, el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco Coello, con quien se casó a principios de mayo.

La cantante y actriz cumplió años este 14 de mayo y, a pesar de que ha estado alejada de los escenarios durante un largo tiempo, sus fans, fieles y emocionados, la felicitaron con amor y entusiasmo también de manera virtual: "Rocyhdez: Feliz Cumple @anahiofficial que cumplas muchos años mas & que diosito te conseda vivir mil años mas 🎁🎉🎂, flaviacarolines: Linda!! Feliz cumple princess 🎉🍰; sr_matt: Feliz cumpleaños y alejandrasoto_m Felicidades bebe hermosa, dios te bendiga siempre, tequierooo~".

En las fotos que compartió en su cuenta de Instagram, Anahí presumió un enorme ramo de rosas rojas al menos tres docenas de flores), regalo de su esposo, con quien compartió una dulce velada en la que también sopló las 32 velitas de su pastel. “♥♥😍😍 Gracias mi amor. Te amo !!!!!!”, escribió al lado de una de las imágenes.

Anahí llega años con un nuevo proyecto de vida, el de apoyar a su esposo en su labor al frente del estado de Chiapas y el de iniciar una nueva familia, aunque también, un día después de su “boda secreta” anunció que no abandonaría su carrera. En un mensaje que compartió a través de Instagram dijo que ya tenía en puerta varias propuestas para continuar vigente en el medio del espectáculo, aunque no aclaró cuáles.

Mientras tanto ayer, en una entrevista con el programa No lo cuentes, de Gustavo Adolfo Infante, Dulce María, una de las grandes amigas de Anahí, aseguró que no fue invitada a la boda “sorpresa” de la rubia, a pesar de que unas cuantas semanas antes se habían reunido en su casa para platicar y reencontrarse con el resto de los ex RBD (o casi todos).

Dulce María dijo que no tenía idea del por qué la decisión de celebrar la boda de esa manera, pero aseguró que la ex Rebelde está más feliz que nunca al lado de Manuel Velasco y que mientras sea así, lo demás no tiene importancia.

¿Ya nos sigues en Pinterest? Haz clic y "pinea" con nosotros.