Aislinn Derbez, Paulina Díaz Ordaz, Sherlyn y un ‘chapuzón’ de tendencias para playa

Por hola.com

Mientras el termómetro registra altas temperaturas y el calendario avanza hacia la temporada vacacional, Aislinn Derbez, Paulina Díaz Ordaz, Sherlyn, Dafne Molina, Alexia Camil y Desirée Navarro acudieron a la apertura de una nueva boutique de trajes de baño, ayer martes.

En el mejor momento llegó Pily Q y su concepto de moda de playa, el cual se instaló en Garden Santa Fe. Las invitadas pudieron disfrutar de una breve pasarela con las tendencias propuestas por la firma española. Tras la presentación se realizó el corte del listón, el cual estuvo a cargo de Sherlyn, Aislinn, Valeria López y la propia Pily Queipo, diseñadora de la firma.

VER GALERÍA

Con más de 30 años de experiencia en la industria, Pily Queipo fundó una completa línea de ropa y accesorios para vestir a las mujeres y niños de sol a sol, desde trajes de natación, bikinis para asolearse, túnicas para la playa o la piscina, pantalones cortos, vestidos para asistir a un cóctel o a una cena elegante.

Para la temporada Primavera-Verano, la firma propone estampados geométricos de inspiración étnica, impresos inspirados en el tradicional sarape mexicano y motivos animal print. En cuanto a cortes, destacan los trajes de baño completos con múltiples tirantes entrelazados en la espalda y bikinis de top strapless, así como las túnicas de encaje, shorts de encaje y minifaldas de flecos.

VER GALERÍA

La ocasión sirvió para apreciar las tendencias de la temporada a través de las celebridades asistentes. Coherente con su estilo bohemio y relajado, Aislinn Derbez dejó su melena suelta y usó un vestido color purpura de cuello halter y sandalias de tacón. Mientras que Sherlyn optó por un diseño tipo cóctel, de cuello barco, sin mangas y con estampado de motivos orgánicos.

Dafne Molina prefirió un look muy femenino, representado por un ajustado vestido en tono rosa completado con joyería de perlas. Por su parte, Alexia Camil mostró un moderno coordinado de playera blanca, suéter de punto con lentejuelas y pantalón (pijama style) estampado.

¿Ya nos sigues en Pinterest? Haz clic y "pinea" con nosotros.