En ¡HOLA!: La boda de Anahí y Manuel Velasco, las claves de su sorprendente y comentada decisión

por hola.com

La fecha y el lugar de la boda de Anahí y el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco, fue el secreto mejor guardado en México, hasta este sábado, cuando la pareja sorprendió al presentarse muy de mañana en la catedral de San Cristóbal de las casas para recibir la bendición del obispo Felipe Arizmendi y darse el “sí, quiero”, que habían deseado dar desde hace dos años y medio.

Los novios, quienes vistieron trajes bordados por las virtuosas manos de las artesanas chiapanecas, optaron por celebrar su unión en una pequeña ceremonia a la que asistieron sus familiares y amigos más cercanos, dejaron de lado la tradicional recepción que se ofrece a la par de estos acontecimientos y anunciaron que no tendrían luna de miel.

AnahiVER GALERÍA

Busca esta edición en formato para tu iPad

¿Pero qué hay detrás de estas decisiones? Antes que nadie, la nueva Primera Dama de Chiapas detalló los porqués. A través de su cuenta de Instagram, en una de las imágenes que compartió de su gran día, dijo: “No tuvimos una gran fiesta ni tampoco estamos ahora volando a una luna de miel. En la vida hay muchas otras cosas que realmente son importantes. Somos dos persona conscientes y en este momento mi ahora esposo tiene q trabajar mucho por su estado. Yo estaré a su lado acompañándolo y ayudándolo en todo lo que se pueda de corazón”.

Esta semana, en ¡HOLA! te presentamos las claves de la comentada boda de Anahí y Manuel Velasco, desde los detalles del traje de novia que lució, hasta los nombres de algunos de los cercanísimos invitados que acompañaron a los novios en la Iglesia.

Además, en la edición que ya se encuentra en los puntos de venta de costumbre, Alejandro Fernández celebró su cumpleaños con sus cinco hijos en el escenario; Lucía Villalón, la fan número uno de “Chicharito”; Chacho Gaytán nos presenta a su hija Isabella; Eduardo Burillo y Vanessa Morado nos anuncian su boda y la Baronesa Thyssen acompañada por sus hijas, Carmen y Sabina, se despide para siempre de “Villa Favorita”.

¿Ya nos sigues en Pinterest? Haz clic y "pinea" con nosotros.