Anahí, a un día de su boda, comparte su felicidad y anuncia que no dejará su carrera

Por hola.com

Con mucha alegría, Anahí apareció este domingo en sus redes sociales, sólo 24 horas después de su boda con el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco. La flamante señora de Velasco quiso compartir con sus amigos y seguidores un mensaje en el que explicó no solamente por qué no organizaron una recepción para la ocasión y también, que no dejará su carrera en el medio del espectáculo.

“No tuvimos una gran fiesta ni tampoco estamos ahora volando a una luna de miel. En la vida hay muchas otras cosas que realmente son importantes. Somos dos persona conscientes y en este momento mi ahora esposo tiene q trabajar mucho por su estado”, escribió la ojiverde al lado de otra fotografía de su boda, en la que aparece con una gran sonrisa de emoción en el rostro.

VER GALERÍA

“Yo estaré a su lado acompañándolo y ayudándolo en todo lo que se pueda de corazón. Y también con muchas ganas de iniciar nuevos proyectos alternos en mi carrera que NO VOY A DEJAR ! Cada uno tiene una trayectoria por la q ha luchado desde q somos muy chicos”.

La protagonista de Rebelde se casó la mañana de ayer, sábado, en la Catedral de San Cristóbal de las Casas, en Chiapas, de donde es originario su ahora esposo. La joven de 31 años lució un vestido confeccionado por artesanas chiapanecas, bajo la dirección del prestigiado diseñador tapatío Benito Santos. Anahí entró a la iglesia del brazo de su padre, como “tanto lo había soñado”.

VER GALERÍA

En otra de las imágenes que compartió este domingo, Anahí aparece ya sin el velo, al lado de su hermana, Marichelo. En esta foto se puede apreciar a detalle le maquillaje, peinado y tocado, que lució en el día de su boda: optó por llevar suelta su larga melena con delicadas ondas y recogerlo de la frente con una bonita tiara de flores. “Te amo con todo mi corazón. @macpuente siempre juntas. ❤”, escribió.

VER GALERÍA

Y aunque no tuvo luna de miel, Anahí se puso romántica, agradeció las felicitaciones y buenos que recibió a través de sus redes sociales, y explicó que, luego de 3 años de novios y 2 y medio de querer casarse, por fin había logrado cumplir su sueño. “Soy feliz. Hoy desperté junto a mi ESPOSO y lo primero q hice fue darle gracias a Dios”.

Con la emoción a flor de piel, la ex RBD y protagonista de Dos hogares, ofreció una tierna despedida: “No es ningún cuento de hadas, es solamente la vida de dos personas q inician hoy un camino juntos como familia. DLB”.