¡Vivan los novios! Anahí y Manuel Velasco se juran amor eterno

Por hola.com

La fecha de su unión fue el secreto mejor guardado, sin embargo, hoy por la mañana se reveló que el feliz enlace de Anahí y Manuel Velasco por fin se llevó a cabo. Fue la propia actriz, quien a través de su cuenta oficial en Instagram, publicó el mensaje: “¡Lo logramos!”. Acompañada de una imagen del romántico momento.

Aunque la pareja fue hermética respecto a los detalles de su matrimonio, al final, lo que no pudo ocultar fue el gran amor que se tiene. Anahí, de 31 años, y Manuel, de 35, sellaron su compromiso con un cariñoso beso en el atrio de la Catedral de San Cristóbal de las Casas, Chiapas.

VER GALERÍA

En total fueron tres las imágenes que la joven actriz subió en el transcurso de la mañana, las cuales han registrado más de 13 mil “me gusta” y recibido más 800 comentarios, respectivamente. Inmediantemente, los admiradores de la artista han expresado su apoyo a los recién casados con emotivos mensajes de felicitación.

Al final, la boda sí fue en el mes de abril (como apuntaban la mayoría de los reportes), pero el día fue hoy, sábado 25 a las 7 de la mañana. Fecha en la que por fin la pareja pudo expresar frente al altar: “sí, acepto!”, tras tres años de noviazgo.

La ceremonia fue oficiada por el obispo Felipe Arizmendi Esquivel y se efectuó en una de las joyas arquitectónicas del estado de Chiapas: la Catedral de San Cristóbal de las Casas. El templo fue construido a partir de 1528 y remodelado a principios del siglo XVIII.

Compartimos con todos ustedes el momento mas feliz de nuestras vidas ! ❤️ NOS CASAMOOOOOS!!!!!!

Una foto publicada por Anahi (@anahiofficial) el

La novia lució el ajuar diseñado por el tapatío Benito Santos, el cual consistió en un vestido con escote strapless, de talle encorsetado y con amplia falda en línea "A", coordinado con un largo velo. En entrevista exclusiva para Hola.com, Benito había calificado la creación nupcial como “espectacular”, refiriéndose a ella como “Sin duda es uno de mis trabajos más importantes en mi carrera". Por su parte, el flamante novio portó en tradicional traje de charro color negro con vivos en blanco y sombrero en tono hueso.

Los recién casados posaron en el atrio de la Catedral, junto a decenas de chiapanecos ahí reunidos; quienes vitorearon a la feliz pareja, rodeándolos de una “lluvia” de pétalos blancos. Sobre el festejo, éste será privado y austero.

¿Ya nos sigues en Pinterest? Haz clic y "pinea" con nosotros.