La boda de Manuel Velasco con Anahí, austera y sin recepción, adelanta el político

Por hola.com

Es verdad que Anahí prepara con ilusión el ajuar que llevará el día de su boda con el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco. El vestido, que es confeccionado por artesanas chiapanecas bajo la dirección del diseñador Benito Santos se empezó a confeccionar desde enero y la mamá del novio, Leticia Coello, se ocupa de los preparativos desde hace bastante más. Pero a pesar de la emoción de los novios por unir sus vidas, tendrán una boda “austera, sin recepción ni fiesta alguna”, explicó el político a través de un comunicado.

"Mi prometida y un servidor hemos decidido llevar a cabo una ceremonia matrimonial sencilla donde no habrá ninguna recepción ni fiesta alguna luego de 3 años de noviazgo", explicó el gobernador en un comunicado distribuido a distintos medios de comunicación.

La comunicación oficial de Manuel Velasco surgió el pasado sábado, luego de que el diario Reforma publicara que se estaba llevando a cabo la remodelación de la Catedral Tuxtla Gutiérrez, capital del estado, para que supuestamente estuviera lista para la boda de la famosa pareja. A propósito, el político también negó que los trabajos de remodelación en la iglesia sean en el marco de su enlace matrimonial.

Tampoco, afirmó el gobernador, habrá una recepción para 250 personas y no tendrán viaje de novios, pues sus obligaciones laborales no se lo permiten: "Mi agenda de trabajo como gobernador de Chiapas exige mi tiempo y dedicación a las necesidades de mi estado y quienes viven en él, por lo que no habrá tiempo para tal, en fechas próximas".

La fecha de la boda de la pareja había sido el secreto mejor guardado, hasta hace un par de días, cuando el cantante Mario Sandoval, amigo de la novia, reveló a Ventaneando que Anahí y Manuel Velasco se casarán el 2 de mayo: "Me invitó, pero no voy a poder ir, es el 2 de mayo, no iré porque ese día tengo la boda de mi mejor amigo".

Anahí, de 31 años, y Manuel Velasco, de 35, comparten sus vidas desde hace tres años. Desde entonces ha puesto en pausa su carrera musical y actoral y en cambio, optó por crear una Fundación que proporciona apoyo a los niños chiapanecos.