Remodelan la Catedral de Tuxtla Gutiérrez, ¿Anahí y Manuel Velasco pronto se darán el ‘sí’?

Por hola.com

Aunque la fecha de la esperada boda entre Anahí y Manuel Velasco Coello sigue siendo el secreto mejor guardado, los trabajos de remodelación de la Catedral de San Marcos, en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, indican que pronto sonarán las campanas nupciales.

La remodelación de templo (joya arquitectónica que data de 1528) comenzó el martes de la semana pasada, según informa Reforma. En las obras trabaja un grupo de 60 albañiles -coordinados en dos turnos- los cuales están cambiando el piso de cemento de la entrada por lajas, entre otras labores para embellecer la sede de la Arquidiócesis de Tuxtla Gutiérrez.

VER GALERÍA

Fuentes de la Catedral de San Marcos, consultadas por el mismo diario, atribuyen las obras (realizadas a marchas forzadas) a las fiestas del santo patrono del templo, las cuales iniciaron ayer y concluirán el próximo 25 de abril.

Aunque la prensa esperaba que el enlace matrimonial de Anahí, de 31 años, y Manuel, de 35 , ocurriera el pasado 11 de abril, lo cierto es que los novios no han confirmado ninguna fecha, alimentando el suspenso. De hecho, hace unas semanas, el gobernador de Chiapas había expresado en entrevista: "Ya cada vez falta menos, y estamos muy contentos de poder ya dar este paso que es muy importante para los dos, un proyecto muy importante que es tener familia, que es hacer hijos y que es para toda la vida".

#CatedralTuxtla

Un vídeo publicado por Dania Pérez (@danialorenza) el

Entre los detalles que sí se han confirmado sobre el feliz enlace están el de que la novia portará un ajuar diseñado por el creador tapatío Benito Santos, confeccionado a partir de textiles trabajados por artesanas mexicanas. Así como que la ceremonia religiosa estará abierta a todo público.

La pareja lleva junta desde hace tres años y por fin ha decido caminar hacia el altar. Se trata de una relación que se vuelve más sólida y fuerte, por lo que su unión se espera sea un emotivo evento.

¿Ya nos sigues en Pinterest? Haz clic y "pinea" con nosotros.