Anahí presume el triunfo de sus genes en su sobrino, Patricio: ‘Me perdonan pero se parece a mí’

Por hola.com

Un retrato de Patricio, hijo de Marichelo Puente y Jorge D’Alessio, ha despertado una controversia en las redes sociales, pues sus familiares se “pelean” por encontrar quién tiene mayor parecido con el pequeño que, a los siete meses de edad, obviamente, es el menos involucrado en la conversación.

El debate lo comenzó Jorge, quien publicó una imagen de su tercer hijo con Marichelo, Patricio, a través de su cuenta en Twitter. El pequeño, quien nació en septiembre del año pasado, tiene dos hermanos mayores: Ana Laura y Santiago.

VER GALERÍA

“Hijole ‘mano’, perdón que los hacemos tan bonitos. Se llama Patricio y ¡es mi hijo!”, compartió el líder de la banda Matute, de 39 años, quien además es hijo de la legendaria Lupita D’Alessio.

Inmediatamente, Anahí se integró a la conversación, recalcando que los “fotogénicos” genes provienen del lado materno y que es en realidad ella la que posee un notorio parecido con su sobrino: “Me perdonan, pero ¡se parece a mí!”.

VER GALERÍA

Al final, todo queda en familia, como quedó constatado con la imagen publicada por la propia Marichelo. Se trató de un collage de retratos de bebés correspondientes a la infancia de su esposo, su hermana, su hijo y de ella misma, junto a la pertinente pregunta: “¿Quién es quién?” Obviamente, la respuesta quedó en el aire y el debate se dio por concluido.

Actualmente, la ex integrante de RBD vive en el estado de Chiapas, con su prometido, el gobernador Manuel Velasco, pero se mantiene en estrecho contacto con su hermana y cuñado, con quien frecuente bromea y a quienes demuestra su apoyo presencial cuando la ocasión lo amerita, como sucedió durante el nacimiento del pequeño Patricio.

¿Ya nos sigues en Pinterest? Haz clic y "pinea" con nosotros.