La fecha de la boda de Anahí y Manuel Velasco, el secreto mejor guardado

Por hola.com

La próxima boda de Anahí con el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco, se ha convertido en el evento más esperado del año en su tipo, y como tal, los medios de comunicación y los fans de la cantante y actriz están desesperados por saber finalmente cuándo la pareja – que lleva ya tres años de noviazgo- se dará el “sí, quiero”.

VER GALERÍA

Se ha escrito tanto al respecto que cuesta trabajo armar el rompecabezas, pero lo cierto es que la prensa esperaba que el enlace matrimonial de la pareja ocurriera este 11 de abril. Algunos medios incluso atribuyeron a Leticia Coello, madre del gobernador, la supuesta fecha. El diario El País publicó este sábado una noticia en la que se daba por hecho el casamiento, que finalmente no ocurrió este fin de semana.

Pero entonces, ¿cuándo ocurrirá el feliz evento? El viernes, Manuel Velasco mantuvo el suspenso. En declaraciones al diario El Universal dijo que la fecha cada vez está más cerca, pero una vez más, prefirió no revelar la fecha exacta. Entre tanto, varios reporteros de televisoras nacionales se quedaron esperando el gran evento que ocurrirá en la catedral de San Cristóbal de la Casas.

Lo sí que compartió el novio, quien cumplió 35 años la semana pasada, es que está muy contento de poder dar este gran paso, es decir, formar una familia y tener hijos. Manuel Velasco también explicó que la fiesta por boda con la cantante será un evento sencillo e íntimo, pero que a la ceremonia religiosa está invitado “todo el mundo”, incluso los medios de comunicación.

VER GALERÍA

El diario El Universal también confirmó que en la Categral de San Cristóbal de las Casas (una joya arquitectónica que data de 1528) no había decoraciones ni otro tipo de arreglos especiales para el evento.

Así que mientras el suspenso continúa, los novios trabajan en conjunto para ultimar los detalles de éste, uno de los eventos más especiales de su vida en común. Según la misma fuente, la pareja tendrá unos mil invitados a la ceremonia religiosa, pero no se conocen todavía los detalles del tradicional banquete de bodas.

¿Ya nos sigues en Pinterest? Haz clic y "pinea" con nosotros.