Gordon Ramsay es buen amigo de los Beckham y no es extraño que el hijo mayor de David y Victoria, Brooklyn, de 16 años, aspire a cocinar como el experto chef. Y es exactamente lo que el joven demostró el domingo de Pascua. "El próximo Gordon Ramsay", escribió al lado de una fotografía en donde aparece como un profesional de la comida mientras prepara una pizza en un auténtico horno de piedra.
Con salami, tomate y albahaca, Brooklyn Beckham preparó una suculenta pizza en el horno de la casa de su familia en Los Ángeles, donde los Beckham decidieron pasar la Pascua. El platillo cocinado por el mayor de los chichos de David y Victoria fue el final perfecto para el fin de semana gourmet.
Días antes, Victoria Beckham aplicó sus habilidades creativas en hacer sus propios huevos de pascua a base de chocolate blanco, empresa en la que contó con la ayuda de sus hijos Romeo, Cruz y Harper. La diseñadora compartió el fruto de su esfuerzo con sus 8.3 millones de seguidores en Twitter: "Estoy ocupada haciendo huevos de Pascua con mis hermosos niños y Harper. ¡Miren lo que hizo mamá!
Además, la familia Beckham también disfrutó de unos saludables Hotcakes con arándanos y una fresa rebanada en el desayuno.
David, de 39 años, recientemente ofreció un vistazo al menú cotidiano de los Beckham. En su documental en DVD, Into the unknown, que se filmó previo a la Copa del Mundo del año pasado en Brasil, el ex futbolista dijo que sus hijos aman la comida italiana y habló del curso de seis meses que tomó en una escuela de cocina profesional mientras jugaba en Milán.
"Cuando estaba en Italia, tomar un curso culinario era de las cosas que quería hacer”, dijo. "Así que tuve el tiempo y pensé, ‘¿por qué no?’. Los niños aman la comida italiana y puedo cocinar pasta fresca desde cero", presumió el padre de la familia Beckham.
Acerca de su esposa, quien está muy consciente de la salud, David Beckham dijo: "Victoria es fácil. Ama las verduras y le encantan las ensaladas".
¿Ya nos sigues en Pinterest? Dale clic y “pinea” con nosotros