Anahí celebra el cumpleaños del ‘amor de su vida’, Manuel Velasco

Por hola.com

Aún mejor que festejar un año más de vida, aún mejor que los regalos, la verdadera celebración está en disfrutarlo en compañía de las personas más amadas, como lo vivió el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco, quien celebra hoy su cumpleaños 35 y lo hace acompañado de su promeida, Anahí .

“Feliz cumpleaños amor de mi vida. Gracias a Dios por la vida y por tenernos, siempre juntos. Te amo”, fue el emotivo mensaje que publicó Anahí en sus redes sociales. El texto se acompaña de una imagen de la feliz pareja y en pocas horas ha registrado más de 22 mil likes.

VER GALERÍA

En la fotografía, Manuel Velasco luce sonriente, enfundado en una camisa negra. A su lado, Anahí aparece muy feliz, portando un vestido de tirantes y estampado floral. Y al frente de ellos está un hermoso pastel decorado con la leyenda: Happy Birthday.

Por su parte, el mandatario chiapaneco agradeció, vía Twitter, las felicitaciones recibidas con el siguiente texto: "Junto a mi familia, les agradezco de todo corazón sus mensajes y felicitaciones. Dios los bendiga hoy y siempre". Adjuntando una imagen en la que aparece rodeado de su familia.

VER GALERÍA

Y aunque la pareja se ve muy alegre, en el rostro de la cantante aún está presente la conjuntivitis contagiosa que padece en el ojo derecho desde el pasado 2 de abril. La cual también padeció Manuel y de la cual, él, ya está completamente aliviado.

Anahí ha hecho de su cuenta de Instagram su mejor medio de comunicación, a través de dicho espacio mantiene al tanto a sus admiradores sobre sus rutinas de ejercicio para manterse en forma, así como del reencuentro con Rebelde.