David y Victoria Beckham, y Eva Longoria y Pepe Bastón, cita de parejas dobles

Por hola.com

Parece que Victoria y David Beckham están aprovechando al máximo sus vacaciones de Pascua. Aprovehando las vacaciones escolares de sus hijos, la familia voló a Los Ángeles y disfrutó de una visita fugaz a la ciudad a la que un día llamaron "hogar" y donde, de hecho, siguen teniendo casa.

En su escapada, los Beckham no han querido perder la oportunidad de reencontrarse con dos grandes amigos: Eva Longoria y su novio, el empresario mexicano Pepe Bastón, con quienes salieron a cenar el jueves por la noche, en Santa Mónica.

VER GALERÍA

Las dos parejas eligieron la oferta de comida italiana que ofrece el exclusivo restaurante Giorgio Baldi. A la cita llegaron en dos coches separados y, aunque intentaron pasar desapercibidos, captaron la atención de las cámaras, con las que se mostraron sonrientes, especialmente Eva.

Como fashionistas expertas, Victoria y Eva escogieron elegantes outfits. La diseñadora optó por uno de sus básicos, un vestido negro de tirantes a la altura de la rodilla que combinó con bolso y sandalias de tacón en el mismo color. Mientras que Eva prefirió presumir de silueta con un estilismo mucho más llamativo, un vestido ajustado de un intenso rosa que le sentaba muy bien.

Recientemente, la actriz confesó a ¡HOLA! TV que Pepe Bastón es "el hombre de sus sueños". Así, llegó de la mano de su chico, que también iba muy elegante con un traje de chaqueta con chaleco gris y camisa blanca. Por su parte, David optó por una imagen más informal, fiel a sus pantalones vaqueros y cazadora de cuero.

VER GALERÍA

A la ex integrante de las Spice Girl y a la actriz de Mujeres Desesperadas las une una gran amistad, por lo que siempre hacen un hueco en sus agendas para verse y ponerse al día. Además, Eva ha portada los diseños de Victoria, acto que siempre provoca comentarios muy positivos por parte de la diseñadora.

Durante los años de matrimonio de Eva con el jugador de baloncesto Tony Parker, las dos amigas tenían algo más en común: la profesión de sus parejas, tal y como comentó la actriz en una ocasión: "Victoria es una mujer encantadora. Nuestros maridos son estrellas del deporte, y como ambos viajan Victoria me ha dado algunos consejos sobre cómo lidiar con eso ", aseguraba en 2010. Sin embargo, Pepe Bastón también congenió con los Beckhman.

Un grupo de amigos al que, al parecer, se ha unido un nuevo miembro de la familia. El mismo día de la cena, Eva Longoria se añadió a la lista de seguidores de Brooklyn Beckham, el mayor de los hijos de David y Victoria, en las redes sociales, y no dudó en comunicárselo con un mensaje y una foto: "¡Hola Brooklyn! ¡Por fin te sigo!".

¿Ya nos sigues en Pinterest? Haz clic y "pinea" con nosotros.